'Friends: The Reunion'

'Friends: The Reunion'

HBO Max Friends

El tráiler de 'Friends: The Reunion' nos hace decir "Oh. Dios. Mío" y aún no sabemos si se verá en España

HBO Max estrena el 27 de mayo el esperado especial de reencuentro de 'Friends', un episodio en el que los protagonistas nos llevarán de paseo por la nostalgia en los decorados originales de la serie.

20 mayo, 2021 09:59

El 27 de mayo se estrena en HBO Max el episodio especial Friends: The Reunion y la plataforma ha revolucionado las redes con el lanzamiento del tráiler oficial de este esperado reencuentro. La nostalgia y emoción que dejan ver los actores que interpretaron a los protagonistas de la serie es compartida por los espectadores, aunque en España seguimos sin saber si podremos ver este evento en alguna plataforma. Y solo falta una semana para su estreno.

Hace unos días publicamos nuestra lista de deseos de cosas que nos gustaría ver en la reunión de Friends y el tráiler nos avanza que algunos de ellos se han hecho realidad. Además de un emotivo recorrido por el Estudio 24 donde grabaron más de 230 episodios, y en el que se han reconstruido los decorados originales, veremos a los actores reviviendo el mítico concurso de trivia de la cuarta temporada en el que pondrán a prueba su conocimiento sobre lo ocurrido en las 10 temporadas de la serie.

Como esperábamos habrá anécdotas de la serie desde sus inicios hasta el final, en una charla moderada por James Corden en la que (como habíamos pedido en nuestra lista) se zanjará el debate de asuntos como el descanso de Ross y Rachel en el episodio de su ruptura, y también veremos la lectura de guiones de algunas de las escenas más recordadas, como el mítico momento "¡Mis ojos! ¡mis ojos!" de Phoebe en el episodio En el que todos lo descubren de la quinta temporada.

Tráiler - 'Friends: The Reunion' - HBO Max

El tráiler no deja ver si habrá algún invitado sorpresa que se sume a la lista ya anunciada (los espectadores notamos la ausencia de Paul Rudd, por ejemplo), pero con el avance que nos han dado tenemos suficiente para ir alimentando el monstruo de la nostalgia y prepararnos para algún momento emotivo en un especial en el que podrán decir decenas de veces el título de la serie, porque los actores han seguido siendo amigos desde que Friends se despidió en 2004. 

Más Tops de SERIES & MÁS... 

• Los 10 mejores episodios piloto de las series en el siglo XXI

• Los 10 mejores finales de series del siglo XXI