Imagen promocional de la temporada 2 de 'El Vecino'.

Imagen promocional de la temporada 2 de 'El Vecino'. Netflix

Netflix Netflix

'El Vecino' estrenará en Netflix su segunda y última temporada en mayo

El 18 de mayo llegan a Netflix los episodios finales de la serie del superhéroe cañí, que contará con los fichajes de Fran Perea, Gracia Olayo y Javier Botet como novedades.

15 abril, 2021 19:52

Noticias relacionadas

Durante la presentación de contenidos de Netflix España de 2021, se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de El Vecino, la serie del superhéroe cañí basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez. El día elegido para la despedida es el 21 de mayo, momento en que llegarán a la plataforma los episodios que darán cierre a esta historia, porque se ha confirmado que esta entrega será la última.

Después de una primera temporada que tuvo una buena acogida en la plataforma, la serie regresa casi año y medio después para darle cierre a las aventuras de Javier, el personaje interpretado por Quim Gutiérrez, un joven un tanto excéntrico que un día descubre que es un superhéroe. Junto a él regresan Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana, reparto al que se unirán nuevos personajes.

Los fichajes de esta temporada son Gracia Olayo (Besos al aire), como la alcaldesa de Madrid, embarcada en la misión de conseguir que su ciudad sea la sede de los Juegos Olímpicos; Fran Perea, que interpretará una versión alternativa de sí mismo y será contratado para fingir que él es Titán de cara a la candidatura de dichos juegos; y Javier Botet, que llegará a la capital como un misterioso funcionario que busca al verdadero Guardián.

Carlos de Pando y Sara Antuña son los responsables creativos de esta segunda temporada, que estará dirigida por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid

Los nuevos episodios de 'El Vecino' se estrenan en Netflix el 18 de mayo.

También te puede interesar...

Todas las series que estrenará Netflix a lo largo de 2021

• Netflix: todas las películas originales españolas que estrenará en 2021 y 2022