Poppy e Ian en la temporada 2 de 'Mythic Quest'.

Poppy e Ian en la temporada 2 de 'Mythic Quest'. Apple TV+

Apple TV+

'Mythic Quest': la serie de Apple TV+ regresa tan divertida como se fue en el tráiler de la temporada 2

La comedia de Apple TV+ ambientada en una empresa de desarrollo de videojuegos regresa a la plataforma el 7 de mayo. Antes del estreno, el 16 de abril, se lanzará un episodio de especial de puente entre ambas temporadas.

12 abril, 2021 16:00

Noticias relacionadas

Mythic Quest, la comedia original de Apple TV+ que transcurre en una empresa de desarrollo de videojuegos, regresa a la plataforma con su segunda temporada el 7 de mayo, y ya podemos ver un tráiler de lo que nos traerá en sus nuevos episodios.

En esta nueva entrega encontraremos a los personajes de vuelta en la oficina, intentando aprovechar el éxito de Banquete de Cuervos para lanzar una nueva expansión épica del videojuego. El problema es que Ian y Poppy, no se ponen de acuerdo sobre qué dirección tomar y fingen estar en perfecta en armonía, pero todos empiezan a temer lo peor. En cuanto al resto de personajes, C.W. intenta arreglar unos asuntos pendientes del pasado, Dana y Rachel exploran los límites de tener un romance en la oficina, y David sufre la pérdida de otra mujer en su vida, porque cuando Jo lo abandona y pasa a ser la asistente de Brad.

Tráiler - 'Mythic Quest' temporada 2- Apple TV+

La comedia creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, regresará el día de su estreno, el 7 de mayo, con dos episodios y los siguientes se estrenarán los viernes siguientes, a razón de uno por semana. Pero antes, el 16 de abril, se lanzará Everlight, un episodio especial que servirá de puente entre la primera y la segunda temporada, y que contará con Anthony Hopkins como invitado especial. 

También te puede interesar...

• Mitad podcast, mitad test de Rorschach: así se hizo ‘Calls’, la serie más original de Apple, según su director

• 'Lisey's Story': Stephen King convierte su novela en una miniserie de Apple TV+ con Julianne Moore y Clive Owen