El 28 de mayo es la fecha elegida por Disney+ para el estreno de la serie Rebel en España. Basada en el personaje de Erin Brockovich en la actualidad y creada por Krista Vernoff, la showrunner desde hace varias temporadas de las series Anatomía de Grey y Estación 19, está protagonizada por Katey Sagal, John Corbett y Andy García.

Sagal (Hijos de la anarquía) interpreta a Annie "Rebel" Bello, una humilde abogada sin titulación que se implica en las causas en las que cree. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente que luchará para ganar sus batallas cueste lo que cueste. Como el personaje real en el que se inspira, trabaja sin descanso por la justicia social, los derechos y el medioambiente.

Rebel no solo es mi historia, es la historia de todos nosotros. Hay un héroe en todos nosotros y me encanta que Krista Vernoff y ABC aporten su narrativa visionaria a esta serie. La indomable Katey Sagal es perfecta para interpretar este papel por su increíble fuerza

Erin Brockovich

La primera temporada de la serie, que tendrá diez episodios, ya se ha estrenado en ABC en Estados Unidos. El 28 de mayo llegará a España a Star en Disney+ donde podrá verse en exclusiva. 

También te puede interesar...

Brie Larson protagonizará una serie de época para Apple TV+ con la guionista de 'Erin Brockovich'

Star: las 10 series y películas exclusivas ideales para empezar a ver el nuevo canal adulto de Disney+

Noticias relacionadas