• 1 de 10

    Filmin anuncia cuál será su primera serie de producción original

    Doctor Portuondo es la adaptación de la novela homónima de Carlo Padial, una  que tiene como protagonista a un peculiar psicoanalista cubano que grita a sus pacientes, jura en nombre de Freud y bebe whisky Johnnie Walker. El rodaje de la primera serie de producción original de Filmin empieza el 8 de marzo, con Jorge Perugorría (Fresa y chocolate) y Nacho Sánchez (nominado al Goya por Diecisiete) en los papeles del Doctor Portuondo y el paciente y alter ego del propio Carlo Padial, respectivamente.

  • 2 de 10

    Netflix descargará automáticamente series y películas basadas en tu historial

    En su interés por facilicitar el acceso a su contenido, y de paso promocionar algunos títulos de su catálogo, Netflix ha anunciado una nueva funcionalidad en su plataformaLa novedad más reciente en este campo es la descarga automática en los dispositivos de series y películas que el algoritmo considere puedan ser de interés para cada usuario, de acuerdo con sus preferencias e historial de visionado. 

  • 3 de 10

    'Loki' ya tiene fecha de estreno en Disney+

    Disney+ ha confirmado esta semana las fechas de estreno de varias series que tienen prevista su llegada este 2021 a la plataforma. Una de ellas es Loki, que será la tercera producción original de Marvel Studios, después de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, la cual podremos ver a partir del próximo 11 de junio. Loki ya está renovada por una segunda temporada. 

  • 4 de 10

    Netflix lanza teaser y fija la fecha de estreno de 'Jupiter's Legacy'

    El 7 de mayo se estrenará Jupiter's Legacy, uno de los títulos más esperados de 2021 de la larga lista que tiene Netflix en cartera. Esta historia, basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, nos cuenta cómo después de un siglo dedicados a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes pasa el testigo a sus hijos para que sean estos quienes continúen con su legado. El traspaso de poderes no se antoja sencillo cuando aumentan las tensiones después de que los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no parecen estar a la altura de sus exigencias ni de su reputación pública

  • 5 de 10

    Starzplay se queda con la serie del Watergate protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn

    Titulada Gaslit, esta serie se centra en Martha Mitchell (Julia Roberts), una celebridad en Arkansas y esposa del leal Fiscal General de Nixon John Mitchell (Sean Penn). A pesar de su afiliación política, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, provocando que tanto la Presidencia como su vida personal se vayan al traste.

  • 6 de 10

    'Ejército de los muertos', la película de zombis de Zack Snyder para Netflix, ya tiene fecha de estreno

    17 años después de su debut en el cine con El amanecer de los muertos, Zack Snyder vuelve al género zombi. En su nueva película, que se estrena el 21 de mayo en Netflix, un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello implica.

  • 7 de 10

    'Modern Love', la antología de Amazon Prime Video anuncia actores y directores para su segunda temporada

    Ya conocemos la identidad de los actores y directores que seguirán hablando del amor en tiempos modernos en la segunda temporada de la antología Modern LoveAnna Paquin (True Blood), Kit Harington (Juego de Tronos), Minnie Driver (El indomable Will Hunting), Jack Reynor (Midsommar), Miranda Richardson (Stronger) Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) y Garrett Hedlund (Mudbound) son algunos de los nombres más sugerentes que se podrán delante de las cámaras de esta producción inspirada en la conocida columna del diario The New York Times. 

  • 8 de 10

    Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada

    Antes de estrenar su cuarta temporada, la serie española Élite ya tiene garantizada su continuidad por una quinta entrega en Netflix. La plataforma ha confirmado la renovación oficial de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, en una nota de prensa en la que incluye los nombres de los nuevos alumnos del instituto Las Encinas, la actriz argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas), que se unirán al renovado cartel de actores que tendrá la cuarta temporada.

  • 9 de 10

    'The Underground Railroad', la serie de Barry Jenkins, llegará en mayo a Amazon Prime Video

    The Underground Railroad, del ganador del Oscar Barry Jenkins, se estrenará el 14 de mayo. La serie de 10 episodios, basada en la novela de Colson Whitehead, ganadora del Premio Pulitzer, narra el desesperado intento de Cora Randall (Thuso Mbedu) por alcanzar la libertad en el Sur de EEUU anterior a la Guerra de Secesión. Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño.

  • 10 de 10

    la temporada 4 de 'El cuento de la criada' vuelve en abril

    Después de casi dos años de ausencia, la cuarta temporada de El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno, será el 28 de abril el día en que los nuevos episodios de la serie protagonizada por Elisabeth Moss regresen a Hulu y, como ya es costumbre, al día siguiente estarán disponibles en HBO España. Moss también se pondrá por primera vez en su carrera detrás de las cámaras dirigiendo tres episodios de los diez que tiene la temporada.