Cuatro años después de la compra del sello de cómics Millarworld por parte de Netflix, llega la primera serie del universo creado por Mark Millar. El 7 de mayo se estrenará Jupiter's Legacy, uno de los títulos más esperados de 2021 de la larga lista que tiene en cartera la plataforma.

En esta historia, después de decicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes pasa el testigo a sus hijos para que sean estos quienes continúen con su legado. El traspaso de poderes no se antoja sencillo cuando aumentan las tensiones después de que los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no parecen estar a la altura de sus exigencias ni de su reputación pública.

La serie está basada en las novelas gráficas Jupiter's Legacy de Mark Millar y Frank Quitely, una épica saga de superhéroes que abarca varias décadas y deja al descubierto las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. 

Tráiler - 'Jupiter's Legacy' - Netflix

En el reparto están los actores Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Sang Kyu Kim (Altered Carbon, Sucesor designado) ejerce como showrunner, y Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección, Daredevil) se encarga de la dirección del primer episodio. 

También te podría interesar...

Qué es 'Los Irregulares', la serie de Netflix basada en Sherlock Holmes que llega en marzo a la plataforma

Por qué 'El baile de las luciérnagas' es un fenómeno en Netflix aunque a ti te parezca una serie menor

Noticias relacionadas