Cartel de 'Alba'.

Cartel de 'Alba'. Atresplayer Premium

Series y Más Atresplayer Premium

'Alba', la versión española de la serie turca 'Fatmagül', llegará a Atresplayer Premium el 28 marzo

Elena Rivera lidera el reparto de esta producción supervisada para el mercado español por los guionistas Carlos Martín e Ignasi Rubio. 

10 marzo, 2021 17:21

Noticias relacionadas

Alba llegará a Atresplayer Premium el 28 de marzo. La adaptación de las serie turca Fatmagül estará compuesta por 13 episodios de 50 minutos de duración y Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó, Inés del Alma mía) es su protagonista. Atresmedia TV produce en colaboración con Boomerang TV, con la que ya trabajó en el pasado en series como El tiempo entre costuras, Mar de plástico, El Secreto de Puente Viejo y Presunto culpable. Ignasi Rubio (Raquel busca su sitio) y Carlos Martin (Olmos y Robles) son los coordinadores de guion de uno de los proyectos más esperados de la televisión española en 2021.  

Elena Rivera interpreta a una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. Eric Masip (Veneno), Adriana Ozores (Velvet), Álvaro Rico (Élite), Ana Wagener (La otra mirada) o Tito Valverde (Matadero) aparecerán en el reparto de la serie. Alba seguirá los estrenos de Deudas y La cocina de Castamar, las dos primeras novedades de Atresplayer Premium en 2021. 

De qué va 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

'Alba' se verá en Atresplayer Premium a partir de marzo. 

También te puede interesar...

ATRESplayer Premium: todas las series que estrenará la plataforma de Atresmedia en 2021

• Todas las series que estrenará Netflix a lo largo de 2021