'Rick & Morty' es el mayor éxito de Dan Harmon.

'Rick & Morty' es el mayor éxito de Dan Harmon. Netflix

Series y Más Proyectos

Dan Harmon, creador de 'Rick & Morty', estrenará en 2022 una nueva comedia de animación en Fox

El guionista seguirá trabajando en la quinta temporada de la serie que creó junto a Justin Roiland mientras desarrolla este nuevo proyecto mbientada en la Antigua Grecia.

9 febrero, 2021 14:22

A Dan Harmon le queda cuerda para rato en el campo de la animación. Además de la ya confirmada quinta temporada de Ricky y Morty, que escribirá junto a Justin Roiland, el creador de Community acaba de anunciar una nueva comedia de animación para adultos en Fox. Bento Box Entertainment, productora de Fox Entertainment, está detrás de un proyecto que verá la luz en algún momento de 2022.

La serie, aún sin título ni reparto vocal confirmado, estará ambientada en la Grecia clásica y contará la historia de una complicada familia de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre sí. “Nadie mejor que Dan Harmon para convertir los mitos de la civilización griega primitiva en un análisis mordaz de la política, las celebridades y la cultura pop de nuestra época”, explicó en el anuncio del proyecto Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment. “Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos de Hollywood”. 

La asociación de Fox con Dan Harmon es una jugada importante para una de las marcas que no se vendieron a Disney en la histórica adquisición de 20th Century Fox por parte de la compañía de Burbank. El guionista y productor ejecutivo aspira a repetir el éxito logrado por Rick & Morty, con la que ganó el Emmy a la mejor producción de animación en televisión en los años 2018 y 2020.

También te puede interesar...

Disney+ presenta Star, la plataforma que traerá series como 'Big Sky' y 'Love Victor'