• 1 de 10

    Apple TV+ estrena en febrero nuevos episodios de 'El Show de Snoopy'

    El 5 de febrero la plataforma nos trae nuevos episodios de El Show de Snoopy, la serie animada protagonizada por los famosos personajes creados por Charles M. SchulzLa serie se lanzará con tres nuevos episodios de unos siete minutos de duración, que se unirán a los especiales del 50 aniversario del alunizaje y la película de 2015 Carlitos y Snoopy, que ya están disponibles en el catálogo de la plataforma.

  • 2 de 10

    HBO Max prepara una serie ambientada en el universo 'Harry Potter'

    Warner está manteniendo reuniones con varios guionistas en Hollywood para encontrar la mejor forma de adaptar como serie de televisión Harry Potter, una de las sagas literarias y cinematográficas más populares de la historia. Por ahora, es solo un proyecto, pero nosotros tenemos varias ideas que nos gustaría ver adaptadas en formato seriado. 

  • 3 de 10

    El thriller de espionaje 'Teherán' tendrá segunda temporada en Apple TV+

    La serie creada por Moshe Zonder, uno de los guionistas de Fauda, volverá a la plataforma con nuevos episodios, en una segunda temporada de la que se esperaba su confirmación después de la buena acogida que tuvo la primera de esta serie israelí, que se estrenó a nivel global el pasado mes de septiembre.  

  • 4 de 10

    HBO Max prepara una serie animada ambientada en el universo de 'Juego de tronos'

    La semana pasada te contamos que HBO está desarrollando una precuela que adaptará las novelas de Cuentos de Dunk y Egg, escritos por George RR Martin, y ahora todo apunta a que la compañía también está interesada en desarrollar una serie animada ambientada en Poniente para estrenarla en HBO Max. El proyecto está en fases muy preliminares por lo que no se conoce ningún detalle de la trama o el equipo vinculado, solo que la serie estará dirigida al público adulto.

  • 5 de 10

    Apple TV+ ficha a Brie Larson y a la guionista de 'Erin Brockovich' para una serie

    La plataforma acaba de dar luz verde a Lessos in Chemistry, en el regreso de Brie Larson a la televisión de la actriz diez años después de United States of TaraSusannah Grant, nominada al Oscar por el guion de Erin Brockovich, será la encargada de adaptar una novela aún no publicada de Bonnie Garmus, en la que una mujer que ve cómo su sueño de ser científica queda en el aire en una sociedad (la de los años 60) que considera que el luegar de las mujeres es el hogar, no el laboral. 

  • 6 de 10

    'Confinados', la película de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor llega a HBO

    El 5 de febrero se estrena en HBO Confinados, película dirigida por Doug Liman (Sr. y Sra. Smith) a partir de un guion de Steve Knight (Peaky Blinders), en la que una pareja (Anne Hathaway Chiwetel Ejiofor)se ven obligados a confinarse bajo el mismo techo justo cuando habían tomado la decisión de separarse.

  • 7 de 10

    Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizarán una nueva miniserie de Apple TV+

    Los actores de Kingsman e Infiltrado en el KKKlan, respectivamente, interpretarán a dos prisioneros en una historia basada en un caso real que adaptará Dennis Lehane (Mystic River). In With The Devil adapta una novela escrita por James Keene y Hillel Levin,  en la que a un prisionero le ofrecen dejarlo en libertad a cambio de que consiga la confesión de su compañero de celda, de quien sospechan era un asesino en serie. Keene, uno de los autores de la novela, se basó en su propia experiencia cuando estuvo en prisión. 

  • 8 de 10

    'Raya y el último dragón' llegará a la vez a los cines y a Disney+ (con un coste extra)

    Raya y el último dragón llegará el 5 de marzo en simultáneo a los cines y a Disney+, pero con un coste adicional. Aún no se ha confirmado la cifra que habrá que pagar en España para ver la nueva película de animación del estudio, el único referente del que disponemos es el de Mulan, cuyo precio fue 21,99 euros, pero en ese caso el estreno no llegó a salas y fue exclusivo en la plataforma. 

  • 9 de 10

    ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ se verá en España en HBO y ya tiene fecha de estreno

    El esperado nuevo montaje de cuatro horas firmado por Jack Snyder, el director original de La Liga de la Justicia, llegará a la plataforma el 18 de marzo. La nueva versión no usará absolutamente nada de lo rodado por Joss Whedon, y se ha hecho a partir de las escenas que Snyder rodó en 2016, además de varias escenas adicionales que filmó el año pasado. 

  • 10 de 10

    Netflix ficha a Robert De Niro y John Boyega para su nueva película

    Robert De Niro y John Boyega serán los protagonistas de The Formula en Netflixun drama criminal ambientado en el mundo de la fórmula uno que escribirá y dirigirá Gerard McMurray (Código de SilencioLa primera purga), en la que un prodigio de las carreras de Fórmula Uno se convierte en un piloto a la fuga en una misión para salvar a su familia.