Netflix sigue fichando a grandes estrellas para sus nuevos proyectos. En esta ocasión para la película The Formula, que ha conseguido a Robert De Niro y a John Boyega, la estrella de Star Wars que se ha confirmado como actor maduro con la saga antológica Small Axe. La plataforma prometía en su último anuncio un estreno a la semana para 2021, y no sólo lo cumplirá, sino que seguirá rodando a pesar del parón de rodajes provocado por el coronavirus.

El último anuncio es el del drama The Formula, un drama criminal ambientado en el mundo de la fórmula uno que dirigirá Gerard McMurray, el responsable de Código de Silencio o La primera purga, una de las entregas de la famosa y exitosa franquicia. Él será quien se ponga a los mandos de este filme sobre un prodigio de las carreras de Fórmula Uno que se convierte en un piloto a la fuga en una misión para salvar a su familia. McMurray también la escribirá y producirá la película a través de su empresa Buppie Productions. El mismísimo De Niro también será productor del filme.

Ha sido el propio McMurray quien ha hecho el anuncio en su perfil de Instagram, donde ha explicado la sinopsis y declarado que "Uno se siente increíble al ver que esta idea que tenía en mi cabeza finalmente cobra vida. Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films y Netflix para traerles una película original que se llamará 'The Formula', protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro".

En el comunicado ha dado alguna pista más sobre la trama, aclarando que "es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de la Fórmula 1 bajo la tutela de un mentor con antiguos vínculos con la mafia".

También te puede interesar... 

'Netflix presenta su arsenal de películas para 2021 y promete al menos un título por semana

Javier Gutiérrez: “'Bajocero' habla de la indefensión del individuo ante un sistema fallido”

Noticias relacionadas