• 1 de 10

    'Insecure' finalizará en su quinta temporada

    HBO e Issa Rae, creadora y protagonista, han confirmado que Insecure acabará este año con su quinta entrega. La serie se despedirá en su punto más alto, después de haber conseguido ocho nominaciones en los últimos premios Emmy, entre ellas el de mejor comedia y mejor actriz protagonista.

  • 2 de 10

    Scott Frank, el creador de ‘Gambito de dama’, pasa de Netflix a FX en su nueva serie

    FX ha adelantado por la derecha a Netflix y se quedará con el nuevo proyecto de Scott Frank, el director y guionista de Gambito de dama. Frank está en pleno proceso de adaptación de The Sparrow, la novela de 1996 de Mary Doria Russell, que sigue a una banda de sacerdotes y científicos jesuitas, liderada por el lingüista Padre Emilio Sandoz, que hace el primer contacto con la vida extraterrestre.

  • 3 de 10

    HBO Max prepara el regreso de 'Sexo en Nueva York, pero sin Samantha

    Dieciséis años después de emitir su final, Sexo en Nueva York se prepara para su regresoLa serie volverá con 10 nuevos episodios a HBO Max antes de que acabe el 2021 en And Just Like That..., el nombre que le han dado a esta entrega que vendrá en formato de serie limitada en el que solo serán tres amigas, porque salvo cambios de última hora, Kim Katrall, la actriz que interpreta a Samantha, no está vinculada al proyecto.

  • 4 de 10

    HBO se queda la nueva serie del creador de 'Years and Years' y 'Queer as Folk'

    It's A Sin, lo nuevo de Russell T. Davies, llegará a HBO España el 23 de enero. La serie estará ambientada de la década de 1980 y en cinco episodios de una hora que componen un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

  • 5 de 10

    FX cancela la serie que iba reunir a Matthew McConaughey y al creador de 'True Detective'

    Redeemer, el proyecto que iba a reunir a Nic Pizzolatto y Matthew McConaughey después de True Detective, ha sido cancelado por FX después de que el actor decidiera desvincularse de él por motivos que no se han concretado. 

  • 6 de 10

    'Vida perfecta' da el salto internacional y se verá en HBO Max

    Movistar+ y HBO Max han llegado a un acuerdo para que la empresa de Warner se incorpore a la producción de la segunda temporada de Vida perfecta. Las dos temporadas de la comedia creada por Leticia Dolera se verán en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming.

  • 7 de 10

    Sam Esmail, el creador de ‘Mr. Robot’, prepara una nueva serie

    Después de Mr. Robot en USA Network, y Homecoming en Amazon Prime Video, Sam Esmail da el paso a la televisión generalista con Acts of Crime, una nueva serie de ABC, de la que no se conocen detalles sobre su trama.

  • 8 de 10

    'Deudas', la serie protagonizada por Carmen Maura, ya tiene fecha de estreno

    Deudas, la nueva serie que ha creado Daniel Écija (La Valla, Estoy vivo) para Atresmedia Televisión, se verá el 24 de enero en exclusiva en Atresplayer PremiumLa comedia presenta el choque de dos familias a través de dos mujeres, Pepa Carranza (Maura), una mujer de barrio que necesita 400 000 € para salvar a su familia; y doña Consuelo de la Vega (Mona Martínez), una a la que le sobra dinero y odio contra Pepa. 

  • 9 de 10

    Joaquin Phoenix será Napoleón en una película de Ridley Scott para Apple TV+

    Ridley Scott y Joaquin Phoenix volverán a trabajar juntos dos décadas después de Gladiator, la película que dio la primera nominación al Oscar de su carrera al protagonista de Joker. En 2022 llegará a Apple TV+ Kitbag, una adaptación de la vida de Napoleón Bonaparte. Esta será la primera película para una plataforma en la que participará Phoenix. 

  • 10 de 10

    'El Cid' tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video

    En la segunda temporada la serie histórica nos contará que sucede tras la muerte del Rey Fernando, cuando sus hijos Sancho, Alfonso y García se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia, respectivamente. También descubriremos el lado más oscuro de Urraca, señora de Zamora, que manejará los hilos del poder, mientras Ruy es nombrado caballero, un proceso en el que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.