La nueva serie de Russell T. Davies ya tiene hogar en España. HBO estrenará el 23 de enero el primero de los cinco episodios de una hora que componen It's A Sinun retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres. Olly Alexander, el líder y cantante de la banda Years & Years, será su protagonista junto a los desconocidos Omari Douglas y Callum Scott, con apariciones estelares de Keeley Hawes (Bodyguard, Los Durrell) y dos rostros tan populares como Neil Patrick HarrisStephen Fry

Davies es una leyenda de la televisión británica y un pionero en el retrato de historias protagonizadas por el colectivo LGTB. En su currículo más reciente destacan A Very English Scandal Years and Years, además de los títulos que lo convirtieron en una referencia de las historias de corte homosexual. Queer As Folk, Cucumber Banana llegaron recientemente a Filmin y recuperarlas (entregarse a ellas por primera vez) puede ser un perfecto calentamiento para lo que está por venir con su nueva serie. 

Trailer de 'It's A Sin' en HBO

It's A Sin explora las vidas de Ritchie (Alexander), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells) mientras comienzan una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.

También te puede interesar... 

De 'Fundación' a Marvel, estas son las 20 series que se estrenarán en 2021 y más esperamos