• 1 de 5

    La película 'Hasta el cielo' continuará como serie en Netflix

    Hasta el cielo, la película de atracos del director Daniel Calparsoro (Salto al vacío y Cien años de perdón) y el guionista Jorge Guerricoechevarría (30 Monedas), será serie en Netflix. La adaptación seguirá los acontecimientos con los que acaba la película (que aún se encuentra en salas) y contará con el mismo equipo, incluido Calparsoro y los actores Luis Tosar, Miguel Herrán y Carolina Ortega.

  • 2 de 5

    Acaba el rodaje de 'Todos mienten'

    Todos mienten, una de las series originales de Movistar+ para 2021 ya ha finalizado el rodaje de sus seis episodios. Dirigida por Pau Freixas (Sé quién eres), es un thriller trepidante sobre una relación complicada que acaba en un juicio social con consecuencias imprevisibles. Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, son algunos de los actores del reparto de lujo de esta nueva propuesta de la ficción española

  • 3 de 5

    'Cobra Kai' pone fecha al inicio de rodaje de su cuarta temporada

    La serie basada en la franquicia Karate Kid, que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix, ya tiene marcada la agenda para rodar los episodios de su cuarta entrega. La producción comenzará a finales de enero en Atlanta y se extenderá hasta el mes de abril.

  • 4 de 5

    'Desaparecidos' ha sido renovada por una segunda temporada

    Desaparecidos, la serie policiaca protagonizada por Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias, Amanda Ríos y Elvira Mínguez, ha sido renovada por una segunda temporada que se rodará a lo largo del próximo año. La serie original de Telecinco, que se estrenó en Amazon Prime Video, recibe la renovación con un cambio de productora, y estará ahora a cargo de Unicorn Content. 

  • 5 de 5

    Nuevo parón en los rodajes de Hollywood por el aumento de casos de Covid-19

    En el condado de Los Ángeles se están notificando 13.000 nuevos casos diarios de COVID-19 y hay 7.000 personas ingresadas en los hospitales, por lo que las autoridades y el sindicato de actores recomiendan que la pausa navideña se extienda durante unas semanas más, hasta que la situación se recupere un poco. Es solo una recomendación, por lo que los estudios tendrán permiso para trabajar, si así lo deciden, pero algunas series como Seal Team, NCIS: LA y NCIS (CBS), Por qué matan las mujeres (CBS All Access) y Diario de una futura presidenta (Disney+) ya han confirmado que seguirán las recomendaciones.