Matthew Goode en 'El descubrimiento de las brujas’.

Matthew Goode en 'El descubrimiento de las brujas’.

Series y Más Primicias

Movistar+ sacará a la luz ‘El descubrimiento de las brujas’ en enero

La plataforma lanzará en exclusiva la segunda temporada de la serie fantástica protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer. 

15 diciembre, 2020 00:23

Noticias relacionadas

Los seguidores de El descubrimiento de las brujas pueden respirar tranquilos. La desaparición de la plataforma Sky el pasado 1 de septiembre no traerá consigo el adiós de una de sus series estrella: El descubrimiento de las brujas. Movistar+ recuperará la primera temporada el 1 de enero y estrenará la inédita segunda temporada el 28 de enero, tal y como ha podido saber en primicia EL ESPAÑOL. Los diez nuevos episodios arrancarán el último jueves de enero con una doble entrega; después se estrenará un episodio cada semana. 

En los nuevos capítulos de La desaparición de las brujas, Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey) y Teresa Palmer (Memorias de un zombi adolescente) siguen al frente de la adaptación televisiva de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness. En este fantástico universo hay espacio para otros tipos de criaturas: vampiros y demonios también conviven con los humanos en secreto en esta fantasía moderna llena de suspense, magia y tensión sexual.

La primera temporada de la serie se estrenará en forma de maratón y estará disponible bajo demanda desde el 1 de enero. La historia arranca cuando Diana Bishop (Teresa Palmer), una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja, conoce a un misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode) que también oculta su propio secreto: es un vampiro. Juntos, se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana.

Fotograma de 'El descubrimiento de las brujas'

Fotograma de 'El descubrimiento de las brujas' Movistar +

La serie de fantasía es la primera de las ficciones que llegarán a Movistar + a lo largo de 2021 gracias al acuerdo de la plataforma y NBC Universal Global Distribution. Las otras serán Devils (un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales, ambientado en 2011 entre Europa y EE. UU., y con la española Laia Costa en uno de los papeles protagonistas); Patrick Melrose (la premiada miniserie en la que Benedict Cumberbatch interpreta a un aristócrata y donjuán inglés que lucha por superar sus demonios internos y sus problemas con el alcohol); y Belgravia (una serie británica sobre la alta sociedad londinense del siglo XIX con la que Julian Fellowes vuelve a la televisión después de Downton Abbey).