Fotograma de 'Los Bridgerton'.

Fotograma de 'Los Bridgerton'.

Netflix SERIES Y PELÍCULAS

Los estrenos que no te puedes perder en Netflix en diciembre

Todas las series y películas que llegan a la plataforma en un mes en el que pasaremos mucho tiempo en casa y, en la medida de lo posible, en familia.

1 diciembre, 2020 02:48

Noticias relacionadas

Por fin llega diciembre. Con este último mes del año se avecina el frío, el chocolate caliente y los maratones de series y películas. No hay nada más navideño que tumbarse en el sofá en familia y dedicar las horas lluviosas del exterior al mundo audiovisual.

En este sentido, Netflix ha hecho sus deberes y promete un mes de diciembre repleto de estrenos. Desde series hasta películas, pasando por el documental, la plataforma digital ofrece todo un abanico en su catálogo navideño.

A continuación, EL ESPAÑOL te recomienda los mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder.

Estrenos de Netflix de diciembre.

Series

Big mouth (cuarta temporada) - 4 de diciembre

Creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, Big mouth se ha convertido en una de las series referentes de los jóvenes de 20 años. Su ironía, rebeldía e incluso obscenas escenas representan a la perfección la revolución hormonal de los adolescentes.

La trama narra las vivencias de Nick, Andrew, Jessi, Jay y Missy, quienes sufren una serie de cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo que son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales. Los continuos insultos y referencias al sexo hacen que la serie no se recomiende a menores de 16 años.

Selena: La serie - 4 de diciembre

Esta serie biográfica retrata la vida de la cantante estadounidense, de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla (Christian Serratos), una de las máximas exponentes de la música latina.

El desorden que dejas - 11 de diciembre

Recién llegada al instituto, una profesora se obsesiona con la sospechosa muerte que tuvo lugar allí hace escasas tres semanas. Es en ese instante cuando empieza a temer por su vida.

Fotograma de 'El desorden que dejas'.

Fotograma de 'El desorden que dejas'.

La serie, creada por Carlos Montero, destaca por su ambicioso reparto: Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper y Xosé Antonio Touriñán.

Delicadas y crueles - 14 de diciembre

Un ataque destrona a la alumna estrella de una elitista escuela de ballet. En este sentido, la encargada de sustituir a la bailarina asesinada se enfrenta a un mundo de mentiras, traiciones y competencias salvajes.

Los Bridgerton - 25 de diciembre

Netflix desvela una de sus apuestas de este invierno el mismo día de Navidad. Junto a la comida y el turrón familiar, viene la adaptación de estas exitosas novelas. La serie trata la vida de ocho hermanos muy unidos, los cuales tratan de encontrar el amor.

Fotograma de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Fotograma de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (cuarta temporada) - 31 de diciembre

De la misma forma, despediremos este complicado año con el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

Películas

Mank - 4 de diciembre

Así ve el Hollywood de la década de 1930 el mordaz crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se afana en acabar el guion de Ciudadano Kane para Orson Welles.

Cielo de medianoche - 23 de diciembre

Este relato postapocalíptico narra la carrera contrarreloj de Augustine (George Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Su propósito es impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial. Clooney dirige esta adaptación de Good Morning, Midnight, la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que también protagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.