Si sientes que ya has visto todas las series del momento, o llevas días con el control remoto en la mano sin decidirte por una historia, aquí te traemos un listado con algunas muy buenas producciones para que disfrutes en tus ratos libres.

Movistar +

La peste

La ambiciosa producción de Movistar está ambientada en la espléndida Sevilla del siglo XVI, en donde las tensiones religiosas y políticas están a la orden del día.

Además, la peste negra está haciendo estragos en la ciudad. En este contexto, un hombre recibe la difícil misión de encontrar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la pandemia.

El embarcadero

Luego de la trágica muerte de Óscar (Álvaro Morte), Alejandra (Verónica Sánchez) se entera que su esposo tenía una relación paralela con otra mujer.

Es por eso por lo que deja su vida cómoda y tranquila de arquitecta para dirigirse a Albufera y conocer a Verónica (Irene Arcos), la tercera en discordia, para entender los motivos del engaño.

El actor Pablo Molinero interpreta al protagonista de la serie La peste.

HBO

Vikingos

Esta popular producción, inspirada en los relatos nórdicos de la alta edad media escandinava, sigue las hazañas del legendario jefe vikingo Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), figura mítica que aseguraba ser descendiente de Odín.

Ragnar se instala junto a su familia, y su inseparable amigo Floki (Gustaf Skarsgard), en Kattegat, desde donde busca explorar nuevas civilizaciones.

The Handmaid's Tale

En un futuro distópico en donde la tasa de mortalidad es muy baja, en Estados Unidos se constituye un nuevo régimen: “La República de Gilead”.

Desde entonces, las mujeres fértiles son capturadas y enviadas a casa de hombres poderosos, conocidos como “Comandantes”, en donde son obligadas a quedar embarazadas para repoblar el país.

La historia se centra en June / Defred (Elisabeth Moss), quien fue atrapada cuando intentaba cruzar a Canadá junto a su esposo e hijo.

La materia oscura

Recientemente estrenada su segunda temporada, “His dark materials” (La materia oscura) nos muestra un mundo de fantasía en donde los humanos conviven con criaturas extrañas.

En este contexto, la joven huérfana Lyra Belacqua (Dafne Keen) debe encontrar a un amigo desaparecido. Pero esta búsqueda la llevará a conocer una serie de terribles secretos...

'La materia oscura' (4 de noviembre) HBO

Amazon Prime

Bosch

Harry Bosch (Titus Welliver) es un detective implacable, pragmático e independiente, con una gran obsesión por su trabajo, que se encuentra investigando el asesinato de un niño de 13 años.

En paralelo, está siendo juzgado por la Corte Federal por ser el principal sospechoso del crimen de un asesino en serie dos años antes.

Chicago Fire

La trama sigue el complejo día a día de un grupo de bomberos y paramédicos de Chicago desde la perspectiva del teniente Matthew Casey (Jesse Spencer).

El hombre está en pleno proceso de divorcio y trata de sobrellevar su rutina con normalidad, pero el riesgo constante del trabajo, con el estrés que eso implica, lo ponen a prueba constantemente.

Homeland

Carrie Mathison (Claire Danes) es una agente de la CIA que, tras una operación no autorizada en Irak, es advertida sobre un prisionero de guerra estadounidense que fue cooptado por el grupo terrorista Al Qaeda.

Al poco tiempo, el sargento de marina Nicholas Brody (Damian Lewis), desaparecido desde el 2003, es rescatado y regresa a Estados Unidos. Mientras es recibido como un héroe, Carrie es la única que está convencida de que él es el topo del que le advirtieron en Medio Oriente.

La casa de las flores.

Netflix

La casa de las flores

La trama se desarrolla en una floristería familiar en donde todo parece ser felicidad, unión y mucho amor. Pero detrás de esta exitosa fachada, hay muchos secretos disfuncionales ocultos.

Entre otras cosas, la serie aborda temas como la adicción a las drogas, la homosexualidad, la transexualidad y la infidelidad.

Stranger Things

Un verdadero ícono de Netflix. Ambientada en la década del ´80 en el ficticio pueblo de Hawkins, la acción comienza con la misteriosa desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), un niño de apenas 12 años.

Desde entonces, su madre, Joyce Byers (Winona Ryder), inicia una búsqueda desesperada por encontrarlo. En paralelo, empiezan a aparecer fuerzas sobrenaturales inquietantes, incluido una niña perturbadora con poderes especiales.

Gotham

Ambientada en el universo de Batman, la serie narra el ascenso del detective James Gordon (Ben Mckenzie) antes de conocer a Bruce Wayne y ser su aliado en la lucha contra el crimen en la siempre corrompida Ciudad Gótica.

Joven, valiente y honrado, junto a Harvey Bullock (Donal Logue), “Jim” se hace cargo de un caso que ha conmocionado a la ciudad: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.

Noticias relacionadas