Fotograma de 'Romulus'.

Fotograma de 'Romulus'. HBO

Series y Más Calendario de series

Las series de estreno de esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +

Estas son todas las producciones que llegan a las plataformas digitales, que operan en España, entre el 2 y el 8 de noviembre y que no te puedes perder.

2 noviembre, 2020 15:26

Noticias relacionadas

Lunes y es momento, entonces, de echar un vistazo a las nuevas series que tendremos disponibles en esta primera semana de noviembre en los catálogos de las principales plataformas bajo demanda que operan en España.

Entre lo más destacado está el regreso a la pantalla chica de Hugh Laurie en Roadkill, el episodio final de Patria y el estreno de Paranormal, la primera producción egipcia de Netflix. Pero hay más, mucho más...

Netflix

Miércoles 4

Amor y anarquía - Estreno

Esta serie sueca sigue a Sofía (Ida Engvoll), una consultora casada y madre de dos hijos, que por trabajo conoce al joven informático Max (Bjorn Mosten). De inmediato, ambos se sienten profundamente atraídos y comienza así un peligroso juego de seducción.

Jueves 5

Paranormal - Estreno

Basada en la novela homónima del Dr. Ahmed Khalid Tawfik, que vendió más de 15 millones de copias, esta primera producción egipcia de Netflix sigue al doctor Refaat Ismail (Ahmed Amin), especialista en enfermedades sanguíneas, que se enfrenta a una serie de eventos paranormales que parecen tener relación con algo que pasó en su infancia.

HBO

Sábado 7

Romulus - Estreno

Salto al vacío el de los productores de Gomorra, que estrenarán la primera serie de televisión hablada íntegramente en latín y que cuenta la épica historia de la fundación de Roma. Una ambiciosa serie de producción italiana con muchos alicientes para convertirse en un éxito.

Domingo 7

Patria - Capítulo final

Esta semana llega el final de una miniserie que está dando mucho de qué hablar en nuestro país. Hablamos de Patria, la producción basada en la novela homónima de Fernando Aramburu sobre el conflicto vasco, que sigue a Bittori (Elena Irureta) y Miren (Ane Gabarain), dos viejas amigas separadas hace muchos años por el asesinato de Txato, esposo de Bittori, en manos de ETA.

Fotograma de Patria.

Fotograma de Patria.

Amazon Prime

Lunes 2

Harrow - Temporada 2

Amazon sube la segunda temporada de esta serie que sigue al Doctor Daniel Harrow (Ioan Gruffud), quien, al igual que el recordado Gregory House de Hugh Laurie, tiene un absoluto rechazo por las autoridades del hospital en el que trabaja.

Pero su fascinación por la muerte hace que tenga una respuesta eficiente para las enfermedades más complicadas de aquellos pacientes cuya vida pende de un hilo.

Viernes 6

Todo por el juego

Basada en la novela El fútbol no es así, escrito por el mismísimo Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, la trama sigue a Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), un empresario al que le va muy bien en los primeros meses como directivo del club de sus amores, el Deportivo Leonés, que milita en la Segunda División.

Pero, a medida que el equipo crece, los problemas son cada vez mayores, debido a la desastrosa administración de su antecesor Fernando Saldaña (Pedro Casablanc). Hidalgo se da cuenta de que con la pasión no alcanza para administrar las finanzas de su club.

Fotograma de 'Roadkill'.

Fotograma de 'Roadkill'.

Movistar +

Lunes 2

Roadkill - Estreno

El gran Hugh Laurie personifica a Peter Laurence, un ambicioso político que ocupa un alto cargo en el partido conservador del Reino Unido. Es energético y carismático, lo que le ha permitido convertirse en una figura muy popular.

Esta situación lleva a sus enemigos a conspirar contra él, publicando historias comprometedoras. Desde entonces, su vida pública y privada empieza a caerse a pedazos. Sin hacerse cargo de los hechos de los que se le acusan, Peter intentará hacer todo lo posible por seguir con sus planes.

Viernes 6

Nasdrovia - Estreno

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados divorciados que atraviesan la tan temida crisis de los 40.

Sin hijos y con una vida dedicada al trabajo, ambos se sienten profundamente deprimidos y con gran pesimismo por el futuro.

A pesar de que ya no son pareja, tienen una buena relación. Una noche, mientras están cenando fuera, conocen a Franky (Luis Bermejo), un excepcional cocinero especializado en comida rusa.

Los dos quedan obnubilados por los platos típicos de ese país y deciden cambiar sus aburridas vidas poniendo un restaurante de comida rusa. Pero lo que no imaginan es que rápidamente se convertirá en el lugar preferido de la mafia...