The Crown.

The Crown.

Netflix Series y Películas

Los estrenos que no te puedes perder en Netflix en noviembre

Todas las series y películas que llegan a la plataforma en un mes en el que pasaremos mucho tiempo en casa.

1 noviembre, 2020 11:43

Noticias relacionadas

Este noviembre se avecina con muchas incógnitas y con una gran incertidumbre sobre qué es lo que va a suceder con la segunda ola de la pandemia. Sin duda es un gran mes para escudarse en el arte del cine y las series.

De esta manera, aunque la plataforma nos haga esperar hasta mediados de noviembre para mostrarnos sus mejores estrenos, el penúltimo mes del año se muestra como el momento perfecto para aprovechar los días lluviosos en casa con una manta, palomitas, y un maratón de Netflix.

Estrenos de Netflix en noviembre.

Series

Dash y Lily - 10 de noviembre

Parece ser verdad que los polos opuestos se atraen. Esta serie se trata de un trepidante romance navideño protagonizado por el cínico Dash (Austin Abrams) y la optimista Lily (Midori Francis). Esta relación va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York.

Los favoritos de Midas - 13 de noviembre

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London Los Favoritos de Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar) es un gran empresario que está siendo chantajeado.

Fotograma de 'Los favoritos de Midas'.

Fotograma de 'Los favoritos de Midas'.

La premisa es sencilla: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. 

The Crown (Cuarta temporada) - 15 de noviembre

The Crown sigue la vida de la Reina Isabel II del Reino Unido desde su temprana llegada al trono real en 1947, apenas dos años después del final de la Segunda Guerra Mundial.

En ese desastroso contexto, la joven deberá hacerse fuerte y tomar decisiones difíciles pese a tener apenas 20 años. Claire Foy interpretó a la reina durante las primeras dos temporadas y su destacada performance le valió varios premios rutilantes, como el Emmy y el Globo de Oro.

En esta cuarta temporada, la serie se acerca al final de la década de 1970 y la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Películas

La vida por delante - 13 de noviembre

Sophia Loren regresa para este dramático filme ambientado en la costa italiana. La actriz, ganadora de dos premios Oscar, interpreta a una superviviente del Holocausto que ha rehecho su vida. 

De esta manera, la protagonista acoge en su guardería a un niño de la calle que le había robado previamente.

(Re) cambio de princesa - 19 de noviembre

Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo. Un filme perfecto para pasar un agradable rato con la familia.

Fotograma de '(Re)cambio de princesa'.

Fotograma de '(Re)cambio de princesa'.

Hillbilly, una elegía rural - 24 de noviembre

J.D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción.

Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crio, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal. Basada en el Bestseller nº 1 del New York Times de J.D. Vance.