Señoras del (h)AMPA.

Señoras del (h)AMPA.

Series y Más ESTRENOS

Las nuevas series de Amazon Prime Video España que no te puedes perder en octubre

Además de otras novedades e incorporaciones, 'The Good Doctor' o 'Anatomía de Grey' son algunos de los estrenos más destacados en el catálogo de esta plataforma de vídeo.

7 octubre, 2020 11:52

Noticias relacionadas

No hay dudas de que el 2020 viene siendo un gran año para Amazon Prime Vídeo España, con producciones propias que están dando mucho de qué hablar.

Además, viene agregando a su catálogo series que tuvieron un rotundo éxito en el pasado. Octubre no es la excepción y por eso te presentamos todos los estrenos del mes para que vayas agendando.

Ley y orden - Temporadas 10-20

Estrenada en 1990 y con 20 temporadas al aire, Ley y orden es una de las series más longevas de la historia de la televisión.

Es un drama policial centrado en varios oficiales de policías y abogados de Nueva York que trabajan en equipo para resolver casos muy complejos.

Estreno: 1/10

The Good Doctor - Temporada 3

El joven Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un brillante cirujano con autismo y síndrome del sabio, término que hace alusión a aquellas personas que tienen una inteligencia superior.

'The Good Doctor'-

'The Good Doctor'-

El muchacho tuvo un pasado problemático y le costó mucho esfuerzo ser médico. Gracias a su amigo y mentor, el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff), ingresa a trabajar en el prestigioso departamento de cirugía del hospital San José St. Bonaventure.

Estreno: 1/10

Anatomía de Grey - Temporada 16

A poco más de un mes para el estreno de su temporada 17, Amazon sube a su catálogo la última entrega de Anatomía de Grey para que los fanáticos se pongan al día.

La serie narra la rutina de un grupo de cirujanos que trabajan en un ficticio hospital de la ciudad de Seattle.

La trama empieza con el ingreso de Meredith Grey (Ellen Pompeo), hija de una de las más prestigiosas cirujanas de Estados Unidos. 

Estreno: 5/10

Mujeres desesperadas - Temporada 1-8

Centrada en un grupo de amas de casa que vive en un vecindario ficticio de Estados Unidos y que parecen tener una vida tranquila, cómoda y, por momentos, aburrida.

Cada una de ellas tiene personalidades completamente diferentes, pero todas esconden secretos que pueden comprometer seriamente su aparente bienestar emocional y económico. 

Estreno: 6/10

Modern Family - Temporada 11

En abril de este año llegó el final de “Modern Family” con esta undécima temporada que desde el viernes 9 estará disponible en Amazon.

Cuenta la historia de tres familias norteamericanas diferentes que se caracterizan por, precisamente, no ser la familia tradicional.

'Modern Family'.

'Modern Family'.

“Modern Family” tiene la particularidad de estar filmada como falso documental, hecho que el espectador nota en los continuos movimientos de cámaras y en las numerosas ocasiones en los que los protagonistas se dirigen a ella.

Estreno: 9/10

Señoras del (h) Ampa - Temporada 2

Tras una elogiada primera temporada, regresa “Señoras del (h) AMPA”, producción española que sigue a cuatro mujeres que viven en el distrito madrileño de Carabanchel.

Un día, accidentalmente, acaban con la vida de Elvira, quien las fastidiaba mucho durante las reuniones de la Asociación de Madres y Padres Alumnos (AMPA) del colegio de sus hijos.

El hecho las desborda por completo y, por no poder -o querer- confesar lo sucedido, se terminarán convirtiendo en mujeres altamente peligrosas.

Estreno: 16/10

South Park - Temporada 1-22

Kyle, Cartman, Stan y Kenny son cuatro amigos irreverentes que crecen en el pueblo ficticio South Park, en Colorado. Allí, todas las personas son políticamente correctas, lo cual irrita a los protagonistas.

El uso constante del lenguaje violento para satirizar con humor negro a la sociedad y la cultura norteamericana, siempre con un ojo puesto en la actualidad, es la principal característica de esta historia, que se ha convertido en un ícono de la televisión.

South Park es una de las mejores series de animación para adultos y, desde el último día del mes, estarán disponibles sus primeras 22 temporadas.

Estreno: 31/10