Fotograma de The Punisher, en Netflix.

Fotograma de The Punisher, en Netflix.

Series y Más Recomendaciones

Las mejores series y películas de acción en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar

Una selección de las mejores series y películas de acción, que puedes disfrutar en las principales plataformas bajo demanda.

20 agosto, 2020 11:52

Noticias relacionadas

Si te gusta ver tramas que incluyen peleas, explosiones, superhéroes, efectos visuales impactantes y todo tipo de situaciones límites, aquí te traemos una selección de las mejores series y películas de acción, que puedes disfrutar en las principales plataformas bajo demanda.

Series cortas

Snowpiercer (Netflix)

Estrenada recientemente, esta serie es una adaptación de la  novela en la que también se basó la película homónima del reciente ganador del Oscar Bong Joon-Ho (“Parasite”). Ambientada en el año 2021, el mundo es un páramo congelado y los únicos humanos sobrevivientes (unas 3.000 personas), viajan en un tren de más de 1.000 vagones.

Los ricos están ubicados en los mejores sitios (los primeros vagones), mientras que los pobres son relegados al fondo. Toda esta situación viene generando un clima de rebelión, que empeorará tras un misterioso asesinato.

The Punisher (Netflix)

Frank Castle (John Bernthal), es un ex soldado que quiere vengar el brutal asesinato de su familia. Pero, en el camino descubrirá una gran conspiración en las altas esferas del ejército norteamericano, lo que complicará sus planes. “The Punisher” (El Castigador), es un personaje de Marvel creado por Gerry Conway y que apareció por primera vez en los cómics de Spider Man en la década de los 70.

Fotograma de Maldita

Fotograma de Maldita

Maldita (Netflix)

Maldita es una nueva adaptación de la famosa leyenda del Rey Arturo. En este caso, el Rey Arturo (interpretado por Devon Terrell) será el compañero de Nimue (Langford), La Dama del Lago, quien portará la famosa espada con el objetivo de entregársela al mago Merlín.

The Boys (Amazon Prime)

Esta serie de superhéroes es una verdadera rareza porque, a diferencia de otras producciones similares, los personajes tienen comportamientos “más humanos”. Utilizan sus poderes para obtener lo que quieren, pero no todo es tan sencillo, porque el grupo responde a una cuestionable empresa multinacional.

Jack Ryan (Amazon Prime)

Jack Ryan (John Krasinski) es un analista de la CIA al que le asignan una peligrosa misión de campo por primera vez. Conforme va avanzando con su investigación, descubre un patrón de comunicación en común, que está relacionado con una nueva forma de hacer terrorismo.

Uno de los nuevos héroes de Watchmen.

Uno de los nuevos héroes de Watchmen.

Watchmen (HBO)

Basada en los cómics de DC creados por Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen tiene lugar 34 años después de los eventos de las novelas gráficas, pero en una realidad alternativa. En este contexto, los vigilantes, tras ser vistos como héroes, han sido prohibidos por sus prácticas violentas.

Doom Patrol (HBO)

Doom Patrol es un spin off derivado de la serie Titanes (2018 - actualidad), pero que se desarrolla de forma independiente. La Patrulla Condenada, compuesta por Robotman, Negative Man, Rita Farr y Crazy Jane, recibe una misión de Cyborg que no pueden ignorar y que les cambiará sus vidas por completo.

Hermanos de Sangre (HBO)

Hermanos de sangre narra los sucesos que acontecieron en la compañía Easy, un grupo de paracaidistas del ejército estadounidense, que desembarcó en la Segunda Guerra Mundial luego de atravesar una interna muy complicada y que incluyó la remoción del mismísimo capitán.

Joan Amargós, Anna Castillo, Àlex Monner y Patrick Criado en 'La línea invisible'. (Movistar).

Joan Amargós, Anna Castillo, Àlex Monner y Patrick Criado en 'La línea invisible'. (Movistar).

La línea invisible (Movistar +)

El 7 de junio 1968, el líder de la organización terrorista ETA, Txabi Etxebarrieta, asesina al guardia civil José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad. Al poco tiempo, Etxebarrieta es abatido por la guardia civil y sus compañeros deciden vengar su muerte.

La zona (Movistar +)

Un accidente en una planta nuclear de proporciones similares a Chernobyl, ha hecho estragos en el norte de España. Tras el trágico suceso, Héctor Uría (Eduard Fernández), el único policía sobreviviente, se retira por completo. Pero, 3 años después, un misterioso asesinato lo obliga a regresar a la zona del desastre.

Películas

El Caballero Oscuro (Movistar +)

Es la película que marcó un antes y un después en las producciones de superhéroes. Tras los sucesos de Batman Begins, Bruce Wayne/Batman (Christian Bale), el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart) y el teniente Jim Gordon (Gary Oldman), forman una alianza para liberar definitivamente a Gótica del crimen organizado.

Desorientados, los jefes de la mafia confiarán en El Joker (Heath Ledger), un misterioso hombre vestido de payaso, con ideas radicales y anarquistas, que tiene macabros planes para terminar con el avance de la justicia en la ciudad.

Batman y Joker en El caballero oscuro.

Batman y Joker en El caballero oscuro.

Vengadores: Endgame (Movistar +)

Tras los devastadores eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Los Vengadores deberán unirse una vez más, para así restaurar en el orden de una vez por todas.

Sr. y Sra. Smith (Amazon Prime)

John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie), son un matrimonio que entra en crisis y decide empezar un tratamiento psicológico para evitar el divorcio. Hasta aquí todo parece normal, pero ambos tienen un secreto que pronto saldrá a la luz: son asesinos entrenados que trabajan para compañías enemigas.

Heat (Amazon Prime)

Robert de Niro interpreta a Neil McCauley, un delincuente profesional que es el cerebro de un grupo de expertos en robos, el cual opera en la ciudad de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que asesinan a unos guardianes, el teniente Vincent Hanah (Al Pacino) se hará cargo del caso.

Misión Imposible (Amazon Prime)

Protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible es un clásico del género. La CIA manda un equipo a Praga con la misión de capturar a un espía enemigo, que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa Central.

Convencida de que en el grupo hay un traidor, deciden enviar a un segundo equipo, que corrobore que todo ocurra según lo previsto. ¡La acción está más que garantizada!

Fotograma de 'The Matrix'.

Fotograma de 'The Matrix'.

Guerra Mundial Z (HBO)

Un apocalipsis zombie desata un caos total en el mundo. En este contexto, Gerry Lane (Brad Pitt), un prestigioso investigador de las Naciones Unidas, es enviado a averiguar el origen del virus que está arrasando con la Humanidad.

Matrix (HBO)

Neo (Keanu Reeves) es un joven pirata informático que un día recibe un misterioso mensaje: “Matrix te posee”. A partir de aquí, comienza una búsqueda para saber qué es o quién es Matrix.

Una noche conoce a Trinity (Carrie-Anne Moss), una joven que lo llevará ante su líder Morfeo (Laurence Fishburne), alguien que puede darle todas las respuestas que busca.

Tyler Rake (Netflix)

Chris Hemsworth (conocido por haber interpretado a Thor), es un mercenario contratado por un poderoso empresario indio para rescatar a su hijo, secuestrado en extrañas circunstancias. Tyler Rake deberá viajar a Bangladesh, para emprender una misión sumamente complicada.

La vieja guardia (Netflix)

Recientemente estrenada en Netflix, la trama sigue a un grupo de soldados veteranos que tiene habilidades curativas regenerativas, cualidad que les otorga aparentemente la inmortalidad. Un ex agente de la CIA descubre su secreto y los contrata para una misión con el objetivo de capturarlos.

Polar (Netflix)

Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), conocido como Black Kaiser, es uno de los asesinos más letales del mundo. Cansado de su trabajo, está a punto de jubilarse, pero su jefe cree que puede ser una gran amenaza para el futuro cercano y decide enviar a un temible grupo para que acaben con él.