3% es uno de los estrenos de la semana.

3% es uno de los estrenos de la semana.

Series y Más Estrenos

Los estrenos que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

Las plataformas digitales estrenan nuevas temporadas de series como '3%' en esta semana del 10 al 16 de agosto.

10 agosto, 2020 13:28

Noticias relacionadas

Como ya es costumbre cada semana, y a pesar de la merma por el verano, las plataformas Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar + agregan nuevo contenido a su catálogo de series. Veamos qué estrenos hay para esta semana que comienza.

Netflix

Viernes 14

3% (Temporada 4)

Ambientada en un futuro no muy lejano en Brasil, la población está dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos están obligados a luchar para seguir formando parte de la parte privilegiada de la sociedad. Son sometidos a un duro y despiadado proceso en el que tendrán que competir constantemente para evitar caer en la miseria total. El problema es que sólo el 3% logra salvarse.

Dirty John (Temporada 2)

En 2018, Dirty John sorprendió con una historia de amor turbia, en la que una madre soltera se enamoró de un hombre muy misterioso y cuyo desenlace resultó trágico. En aquel entonces, los protagonistas de la historia fueron Eric Banda y Connie Britton. En este regreso, la serie contará con un nuevo reparto, encabezado por Christian Slater (Mr. Robot) y Amanda Peet (Studio 60).

Betty Broderick es una perfecta ama de casa que apoya a su marido para que consiga graduarse como médico y abogado. ¿Cómo le retribuye él su entrega? Dejándola por una joven. Esta situación desembocará en un hecho horrible.

Fotograma de Dirty John.

Fotograma de Dirty John.

El robo del siglo - Estreno

Basada en hechos reales, esta miniserie colombiana nos muestra cómo en el año 1994, un grupo de ladrones planeó y ejecutó un robo de 33 millones de dólares al Banco Central. El hecho fue famoso por su ingenio y ahora Netflix lo plasmará en esta producción de 6 episodios.

Sábado 15

Rita (Temporada 5)

Esta comedia danesa nos muestra a Rita Madsen (Mille Dinesen), una docente y madre soltera de 40 años con una vida sentimental complicada que influye en su profesión. Su comportamiento rebelde, por momentos adolescente, la hace muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.

Amazon Prime

Viernes 14

World's toughest race: Eco challenge Fiji

Reality de aventura y supervivencia que nos mostrará a 66 equipos, de 30 países diferentes, tratando de alcanzar una meta localizada a más de 600 kilómetros de distancia. Naturaleza y competencia en estado puro.

La producción fue grabada en las paradisíacas Islas Fiji, en donde seremos testigos de cómo los participantes atravesarán un camino repleto de obstáculos, en el que harán todo lo posible por alcanzar el máximo objetivo.

Fotograma de Fear the walking dead.

Fotograma de Fear the walking dead.

Sábado 15

Fear The Walking Dead (Temporada 5)

Amazon sube la quinta temporada del spin-off de The Walking Dead, una de las series más populares de la última década. Esta historia está ambientada en California y muestra cómo se produjo el terrible apocalipsis zombie que conocimos en la serie original de AMC.

Ante el desmoronamiento de la sociedad tal y como la conocían, una familia bastante particular tendrá que unirse para hacerle frente a los caminantes y aprender a vivir en un mundo que ya no será el mismo.

Movistar +

Lunes 10

Talking Heads

Jodie Comer, Imelda Staunton, Martin Freeman y Kriss Scott Thomas son algunos de los actores que aparecerán en Talking Heads, una producción hecha durante el confinamiento causado por la pandemia de coronavirus.

La particularidad es que la producción consta de reversiones de 10 monólogos estrenados entre 1988 y 1998 en la cadena BBC, a cargo de Alan Bennet. Precisamente, Bennet fue el ideólogo de esta serie “nueva”, a la que le ha añadido dos historias más.

Jodie Comer en Talking Heads.

Jodie Comer en Talking Heads.

HBO

Viernes 14

Robot Chicken (Temporada 10)

Esta serie animada para adultos sigue dando que hablar con sus parodias increíbles al mundo del espectáculo, la música y los videojuegos. Como su nombre lo indica, Robot Chicken es un pollo robot que, tras un accidente, es traído nuevamente a la vida por Fritz Hunmorder, un científico loco que lo obliga ver todo el día televisión, sin importar qué es lo que se está emitiendo.