Fotograma de 'Misfits'.

Fotograma de 'Misfits'.

Series y Más

Las nuevas series de Amazon Prime Video que no te puedes perder en agosto

'Misfits' o 'Inés del Alma Mía' son algunas de las producciones que llegan a Amazon Prime este último mes de verano.

9 agosto, 2020 16:55

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video es una de las plataformas bajo demanda del momento, apostando constantemente por contenido nuevo y de calidad.

Pero también destaca por sumar a su catálogo producciones del pasado más que interesantes que enriquecen aún más la oferta para sus suscriptores.

A pesar de que agosto es uno de los meses más tranquilos del año en lo que respecta a estrenos, hay series que prometen. Además, su listado se agranda con historias que tuvieron gran éxito hace apenas unos años atrás.

Inés del Alma Mía

El mes arranca con una apuesta fuerte. Se trata de Inés del Alma Mía, una adaptación del best seller homónimo de la prestigiosa escritora chilena Isabel Allende. La serie cuenta la historia de Inés Suárez, quien fuera la primera mujer española en llegar a América.

La joven se embarcó con la esperanza de encontrar a su marido, pero durante la travesía conoce al famoso conquistador Pedro de Valdivia, con quien comenzará una relación amorosa. Los dos acabaron fundando la ciudad de Santiago, después de conquistar Chile.

Fotograma de 'Inés del Alma Mía'.

Fotograma de 'Inés del Alma Mía'.

La serie, que consta de 8 episodios, está protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y el chileno Benjamín Vicuña.

Estreno el 1 de agosto.

Misfits - 5 temporadas

Cinco jóvenes delincuentes, desconocidos entre sí, son condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Sus personalidades son tan diferentes que la convivencia se vuelve muy complicada.

Pero el paso de una tormenta en la ciudad hace que todo cambie de forma radical. Un rayo impacta en el grupo mientras estaba trabajando y todos adquieren poderes especiales. Pero lejos de ayudar en su comportamiento, estas habilidades sacarán lo peor de cada uno.

Estreno el 1 de agosto.

24 - 8 temporadas

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) es un agente de la Unidad Contra Terrorista (CTU) de Los Ángeles y constantemente se embarca en misiones que amenazan la seguridad de Estados Unidos. Es un hombre de carácter fuerte, que hace cualquier cosa con tal de mantener a salvo a su país.

En la primera temporada, estrenada en 2001, su esposa Teri (Leslie Hope) y su hija Kim (Elisha Cuthbert) son secuestradas.

Para lograr su liberación, Bauer deberá asesinar al primer candidato afroamericano a la presidencia de los EEUU.

De esta manera, el agente se ve envuelto en una misión a contrarreloj, en la que deberá salvar a su familia y, al mismo tiempo, evitar el asesinato del político.

24 fue innovadora porque cada entrega está compuesta de 24 capítulos de una hora de duración, simulando las 24 horas del día, y la acción transcurre en tiempo real.

Estreno el 1 de agosto.

Pan y circo

Diego Luna, reconocido actor y director mexicano, reunirá a políticos, activistas y otras personalidades importantes para tocar temas actuales y de interés universal para las sociedades contemporáneas.

Los invitados se sentarán en una mesa y compartirán exquisitos platos, elaborados por chefs de reputación internacional.

La comida será la excusa perfecta para debatir problemáticas que atraviesan a gran parte del mundo.

Estreno el 7 de agosto.

World's toughest race: Eco challenge Fiji

Este reality de aventura nos mostrará a 66 equipos de 30 países diferentes tratando de alcanzar una meta situada a más de 600 kilómetros de distancia. Es una apuesta de Amazon por la supervivencia en la naturaleza y la competencia en estado puro.

Grabado en las Islas Fiji durante el otoño de 2019, en World´s toughest race: Eco challenge Fiji veremos cómo los participantes harán todo lo posible por alcanzar el máximo objetivo, mientras recorren un camino plagado de obstáculos que requerirá de una gran fortaleza mental y física.

Estreno el 14 de agosto.

Fear The Walking Dead - Temporada 5

El spin-off de “The Walking Dead” indaga en cómo era el mundo antes del horrible apocalipsis zombie de la popular serie original de AMC.

Este mes, Amazon Prime sube a su catálogo la quinta temporada, estrenada en 2019. La serie contará, almenos, con otra temporada más.

Fotograma de 'Fear The Walking Dead'.

Fotograma de 'Fear The Walking Dead'.

Ambientada en Los Ángeles, California, la trama sigue a una familia particular que será testigo de la aparición de los primeros caminantes y el desmoronamiento de la sociedad.

A partir de estos extraños sucesos, deberán subsanar problemas del pasado para adaptarse rápidamente a la nueva realidad y lograr sobrevivir.