¿Quién no ha buscado nunca en internet su propio nombre para ver qué aparece o, por lo menos, si aparece algo? Jacob Elordi, actor principal de Euphoria, uno de los éxitos de HBO del pasado año, acaba de estrenar ahora en Netflix la película Mi primer beso 2. En una entrevista concedida a la revista GQ, el actor ha mencionado el origen de su familia, alegando que es vasco pero no español.

En un ambiente distendido e informal, se le pedía al actor que buscara en diferentes redes sociales y páginas web que encontrara la información que se vertía en internet sobre él. "Elordi nació en Brisbane, Queensland, Australia, el 26 de junio de 1997, es hijo de John y Melissa Elordi. Tiene tres hermanas mayores. Es de descendencia española", aparece en Wikipedia. Acto seguido, el nacido en Australia ha querido matizar la información. "Eso no es cierto. Yo desciendo de vascos, que son un pequeño pueblo que se ubica entre Francia y España", ha comentado.

Asimismo, ha afirmado en tono humorístico que su abuelo "le estrangularía" si dijera que tiene ascendencia española en lugar de vasca. Jacob Elordi nació en Australia en 1997 y aunque no sea conocido en la industria española, ha participado en producciones como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, EuphoriaMi primer beso con tan solo 23 años de edad.

La entrevista está disponible en YouTube aunque el momento exacto ha sido editado y subido a redes sociales, donde rápidamente se ha hecho viral en la comunidad española.

Noticias relacionadas