Fotograma de 'Lovecraft'.

Fotograma de 'Lovecraft'.

HBO Max ESTRENOS

Las series y estrenos de HBO que no te puedes perder en agosto

'Lovecraft Country' o 'Dignity' son algunas de las series que se estrenan en HBO este mes de agosto.

30 julio, 2020 17:07

Noticias relacionadas

Pese a que parezca que agosto es un mes sin demasiados estrenos, lo cierto es que la plataforma HBO sigue lanzando producciones que apuntan a ser el tema de conversación en piscinas, playas y terrazas.

Dignity

Fue una de las sorpresas en el Festival de Cannes y llega ahora a la plataforma HBO. La producción se centra en la colonia Dignidad, una secta alemana dirigida por el exmilitar nazi Paul Schäfer. Se estrena el 1 de agosto.

The Flash

Tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio.

Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein). La sexta temporada se estrena este 1 de agosto.

Perry Mason

Serie sobre el origen de Perry Mason, el abogado criminalista más legendario de la ficción estadounidense. El caso de la década llama a la puerta de Mason y su incesante búsqueda de la verdad descubre una ciudad dividida, y quizá un camino hacia su propia salvación.

Vídeo estrenos HBO en agosto.

Ahora, el 9 de agosto se lanza el final de la primera temporada, con la confirmación de una segunda temporada muy esperada.

Lovecraft Country

Son los años cincuenta y Estados Unidos vive sumida en un sistema racista donde los blancos y los negros no conviven. Es una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff, donde Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.

Esta serie de terror se estrena en HBO el 16 de agosto.

Podría destruirte

Serie honesta y sin tapujos que invita a la reflexión sobre el consentimiento sexual, contada a través de Arabella, una ingeniosa escritora emergente cuya vida cambia para siempre cuando es víctima de una agresión sexual en una discoteca.

Este agosto la serie llega a su fin el día 24 de agosto.

Películas nuevas de HBO

Tú la letra, yo la música - 1 de agosto

Alex Fletcher ha tocado fondo y ya solo le contratan para tocar sus viejos éxitos en ferias locales. El carismático y talentoso músico ve su oportunidad de volver cuando la reinante diva del pop Cora Corman le invita a componer y grabar un dueto con ella.

Pequeña Miss Sunshine - 1 de agosto

La suerte hace que una extraña niña de 7 años reciba una invitación para participar en un concurso de belleza. Eso hace que su inadaptada familia la apoye hasta el final.

Fotograma de 'Pequeña Miss Sunshine'.

Fotograma de 'Pequeña Miss Sunshine'.

Moulin Rouge - 1 de agosto

Una apasionada y trágica historia de amor tiene lugar en el fantástico mundo de la vida nocturna parisina.

Mamma Mia! La película - 1 de agosto

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Jurassic World - 7 de agosto

Un nuevo parque temático es construido en el mismo sitio donde estaba Jurassic Park. Hay una nueva atracción en el parque, un dinosaurio gigante modificado genéticamente con capacidades muy salvajes. Todo parece ir sobre ruedas hasta que el dinosaurio escapa.

American Psycho - 26 de agosto

Historia sobre la vida urbana, la avaricia, la corrupción y el materialismo de finales de los años ochenta a través de los ojos de un asesino en serie.