Las mejores series y películas que no te puedes perder en Netflix en julio

Las mejores series y películas que no te puedes perder en Netflix en julio Javier Zurro

Series y Más Estrenos

Los estrenos que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

Nuevas series como 'Desplazados', con Cate Blanchett o la llegada de series clásicas como 'Expediente X' centran la semana del 6 al 13 de julio.

6 julio, 2020 13:39

Noticias relacionadas

Tradicionalmente, el verano es el momento del año en donde las principales plataformas a la carta se toman un pequeño respiro, ya que la gente está de vacaciones. Además, la pandemia de coronavirus ha obligado a parar grabaciones y posponer algunos estrenos, especialmente los cinematográficos. De todas maneras, la renovación semanal de los catálogos de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+ trae importantes novedades para sus suscriptores.

Netflix

Miércoles 8

Desplazados - Estreno

Cate Blanchett es la cocreadora y una de las protagonistas de esta miniserie australiana de 6 episodios. En el reparto destaca también Yvonne Strahovski, que alcanzó fama mundial por su papel de Serena Joy en la serie distópica El Cuenta de la Criada. La trama de Desplazados se centra en cuatro personas desconocidas en pleno desierto de Australia e internos en un centro de inmigrantes.

Se trata de una azafata de una aerolínea, una refugiada afgana, un joven que es padre y escapa de un empleo sin salida y un burócrata envuelto en un escándalo internacional.

Fotograma de Hakan, el protector.

Fotograma de Hakan, el protector.

Jueves 9

Hakan, el protector - Temporada 4

Llega la cuarta temporada de la primera serie original turca producida por Netflix. Esta se centra en la historia de un chico comerciante llamado Hakan. Su vida da un vuelco inesperado al descubrir que tiene una conexión con una antigua y secreta orden encargada de proteger a Estambul. El joven consigue poderes místicos gracias a un talismán. Aunque al principio se niega a aceptar su destino, con el tiempo tendrá que hacerlo o su ciudad caerá.

El hundimiento de Japón: 2020 - Estreno

La trama de este anime japonés nos lleva a ese país. A punto de celebrarse los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el archipiélago sufre una serie de terremotos que causan una gran destrucción. Tras la catástrofe, la trama se centra en una familia que se las ingeniará para encontrarse y sobrevivir en medio del caos.

Viernes 10

Hola, Ninja - Temporada 3

Esta serie infantil narra la vida de los amigos Wesley y Georgie, y su atolondrado gato Pretzel, que se transforman en ninjas y se adentran en un mundo mágico en donde son los héroes.

Las flipantes del Capitán Calzoncillos en el espacio - Estreno

Otra propuesta para los más pequeños. La clase de Jorge y Berto, dos amigos inseparables, son elegidos para emprender un viaje educativo al espacio exterior.

De cita en cita: Brasil

Este reality de TV nos muestra a 6 adultos solteros que tendrán cinco citas a ciegas en lugares conocidos e icónicos de Brasil. ¿Podrán sentir una conexión romántica con alguno de sus compañeros de velada que necesite una segunda salida?

Las joyas que no te puedes perder en HBO este julio

Las joyas que no te puedes perder en HBO este julio Javier Zurro

HBO

Viernes 10

The honourable woman

Estrenada en 2014 y producida por la BBC Two, HBO suma a su catálogo esta serie de 8 episodios que recibió excelentes críticas. Una importante empresaria de Israel, llamada Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal), es la protagonista de esta serie. Concretamente, es la dueña de un negocio de armas y dedica su tiempo libre a promover la paz en Medio Oriente.

La Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia ponen la mira en la mujer, a quien obligan a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. El conflicto palestino-israelí alimenta este thriller de espionaje, que pondrá a prueba la integridad de Stein, magistralmente interpretada por Gyllenhaal. De hecho, su actuación en “The honourable woman” fue tan buena que le mereció un Globo de Oro.

Movistar +

Martes 7

Los Windsor: Una historia de poder y escándalos

Movistar + suma a su catálogo esta miniserie documental, de seis episodios, producida por la BBC. La trama aborda la historia de la realeza británica, desde el año 1936, cuando el príncipe Eduardo fue coronado Rey de la Casa Real Británica, hasta la actualidad. La producción cuenta con material inédito y revelador sobre la vida de la realeza y se apoya en numerosas entrevistas a historiadores, periodistas y allegados a la familia.

Jueves 9

Terapia de parejas

Esta serie se sumerge en la vida de la psicóloga Orna Gurnalnik, quien está a cargo de las sesiones de terapia de 4 parejas de Manhattan con numerosos conflictos. Cada capítulo es una verdadera montaña rusa de emociones, donde veremos situaciones tensas y dramáticas pero también reconciliaciones.

A su vez, observaremos el desgaste y las inseguridades que tiene Gurnalnik con el correr de la terapia. La particularidad de esta producción de Movistar es que está basada en historias reales, con problemáticas de pareja muy actuales. Terapia de parejas consta de 9 capítulos de apenas media hora de duración. A partir del 9 de julio, cada jueves estrenan 2 episodios nuevos.

Fotograma de Revenge.

Fotograma de Revenge.

Amazon Prime Video

Lunes 6

Revenge - 4 temporadas

Desde este lunes, Amazon pone a disposición las cuatro temporadas de Revenge, serie estadounidense basado en la icónica novela El Conde Montecristo de Alexandre Dumas. Emily Thorne (Emily VanCamp), que en realidad se llama Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de los responsables de la muerte de su padre, David Clarke, cuando ella era una niña.

El hombre fue acusado de terrorismo y condenado por traición a la patria. Tiempo después, muere en prisión.La joven Emily fue enviada a un centro de detención infantil, institución de la que salió cuando cumplió los 18 años de edad.

Martes 7

Expediente X - Temporada 1 - 11

Así como la semana pasada Amazon sorprendió con la inclusión de “Mad Men”, ahora es el turno de la emblemática “Expediente X”, una referente del género de ciencia ficción. Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) son dos agentes del FBI que deben resolver casos en los que los sucesos paranormales y el fenómeno ovni son moneda corriente.

La relación entre los dos protagonistas es parte fundamental de una trama repleta de teorías conspirativas, misterio y seres extraños que ha alcanzado altísimos niveles de audiencia en todo el mundo. Expediente X es una de las series más exitosas de la historia y desde el martes puedes disfrutar sus 11 temporadas completas en Amazon.

Viernes 10

La Jauría - Estreno

Esta serie chilena, producida por Amazon, sigue los pasos de Blanca Ibarra (Antonia iesen), de 17 años y líder de un movimiento feminista, que desaparece en el medio de una protesta de las alumnas de su escuela tras conocerse el caso de un profesor abusador. Los delitos sexuales van creciendo y se inicia una investigación policial para capturar a los miembros del grupo de WhatsApp “La Jauría”, que ataca a las adolescentes que asisten a este colegio católico.