Nicolás Maduro y un fotograba de 'La Casa de Papel'.

Nicolás Maduro y un fotograba de 'La Casa de Papel'.

Netflix VENEZUELA

Maduro se vuelve loco con 'La Casa de Papel: "Me gustaría conocer a los actores, son mi familia"

El presidente venezolano ha cantado el 'Bella Ciao' en directo en un programa de televisión.

20 abril, 2020 13:07

Noticias relacionadas

El fenómeno de La Casa de Papel se ha colado también en el hogar de Nicolás Maduro. La última temporada de la producción de Netflix se ha estrenado en mitad del confinamiento, lo cual ha hecho que muchas familias más se hayan sumado a la serie.

"Y recomiendo muy especialmente la cuarta temporada de La Casa de Papel. Muy buena. La vimos el fin de semana mi mujer y yo. Me gustaría conocer a los actores y a las actrices. Son como familia de uno", ha expresado el presidente de Venezuela en un programa de televisión de su país mientras hablaba de los "estragos de la cuarentena".

Para más inri, Maduro se ha atrevido a cantar en directo el Bella Ciao, canción insignia de la serie y que procede del cántico de los partisanos italianos en la Segunda Guerra Mundial.

"A lo mejor mucha más gente verá la pero no merece la pena. Ojalá la gente pudiera ver la serie cuando le apeteciese. Yo le deseo todo el bien del mundo a la serie pero todavía se lo deseo más a la humanidad", consideraba Jaime Lorente (Denver) en una entrevista concedida a EL ESPAÑOL en mitad de la cuarentena. 

A su vez, Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, afirmaba a este periódico que su confinamiento se lo estaba tomando con mucha filosofía: "Si con La Casa de Papel conseguimos que la gente lleve la cuarentena mejor, pues bienvenido".

Por el momento, hasta el líder venezolano parece haber caído bajo la exitosa serie española. Al fin y al cabo, el consumo de plataformas está siendo uno de los entretenimientos comunes de toda la población es estos tiempos de cuarentena.