Lorenzo Brino, a la izquierda, en un fotograma de 'Siete en el paraíso'

Lorenzo Brino, a la izquierda, en un fotograma de 'Siete en el paraíso'

Series y Más Tragedia

Muere a los 21 años Lorenzo Brino, uno de los gemelos de la serie 'Siete en el paraíso'

El actor falleció en un accidente de tráfico. Durante once temporadas dio vida a uno de los pequeños de la familia protagonista de la popular serie.

16 marzo, 2020 11:01

Noticias relacionadas

El jovencísimo actor Lorenzo Brino, famoso por interpretar a uno de los gemelos de la popular serie Siete en el paraíso, ha muerto con tan sólo 21 años en un accidente de coche. El intérprete perdió el control de su Toyota y chocó contra un poste en la ciudad de Yucaipa, donde vivía, según un comunicado de la policía del estado de San Bernardino y que ha recogido la revista americana TMZ. Brino murió en el acto, y no había ningún otro ocupante en el coche. Se investiga todavía qué pudo provocar el suceso.

Lorenzo Brino pertenecía a una familia en la que formaba parte de unos cuatrillizos que se hicieron populares en la televisión de los 90. Él junto a su hermano Tony fueron los famosos gemelos Sam y David Camden en la serie Siete en el paraíso, que desde 1996 hasta 2007 estuvo en antena durante 11 temporadas y 243 episodios. Una de sus hermanas ha dejado un emotivo mensaje en Instagram: "Para mi increíble y loco hermano. Puede que te hayas ido, pero es cierto lo que dice la gente 'te has ido pero nunca serás olvidado. Decir que fuiste una bendición es un eufemismo. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste", comenzaba el texto de la red social.

"Tuve el privilegio de crecer junto a vosotros durante 21 años absolutamente salvajes. Créeme cuando digo que a veces me volviste loco, pero que también fuiste parte de algunos de mis recuerdos más preciados. Estoy tan feliz de saber que fui amado por ti y que siempre voy a tener un ángel guardián a mi lado. Descansa en paz Lorenzo, te amo ahora y te amaré por siempre”, concluía.

La tía del actor, Janet Brino, habló con TMZ y también dedicó unas palabras a su sobrino: "Para mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te llevó. Por favor, cuida a tu mamá y a tu papá. Tu hermana Mimi, tus hermanos, Antonio, Zachary y Nicholas ... Tienes mucho trabajo allí ". El amigo de Lorenzo, Stephen Dulay, también le rindió homenaje en un video de YouTube, escribiendo: "Del 21 de septiembre al 9 de marzo de 2020 tuvimos la bendición de tener el alma hermosa de Lorenzo Brino en nuestras vidas. La cantidad de personas que tocó con su carácter y encanto era increíble. Era un amigo leal y un hermano increíble. Siempre me apoyó sin importarle nada. Descansa en paz, hermano ".