3 series de estreno para ver el fin de semana en Netflix, HBO Max y Apple TV+

3 series de estreno para ver el fin de semana en Netflix, HBO Max y Apple TV+

Series y Más Guía del streaming

3 series de estreno para ver el fin de semana en Netflix, HBO Max y Apple TV+

El regreso de una de las mejores series de superhéroes, una inspiradora antología y una serie documental con lazos con la realeza británica.

9 diciembre, 2022 10:52

Estos días de fiesta seguramente muchos habéis aprovechado para ir al cine a ver una nueva película, pero las tradiciones hay que mantenerlas, y por eso aquí estamos, como cada viernes, para traeros las recomendaciones de series de estreno que podéis disfrutar en el fin de semana del 9 al 11 de diciembre. 

Para comenzar, una propuesta que interesará inmediatamente a los fans de The Crown, una serie documental de Netflix que desgrana en seis episodios la historia de amor de los duques de Sussex, y las razones que les llevaron a cortar vínculos con la familia real británica. 

Si buscáis historias inspiradoras que os devuelvan la fe en la humanidad y os dejen buen sabor de boca, entrad sin pensarlo dos veces a Apple TV+, porque ha estrenado completa la segunda entrega de su antología basada en historias reales de inmigrantes en Estados Unidos. Por último, si buscáis una evasión radical y entretenida, abridle las puertas al grupo de superhéroes más inadaptados e ignorados de la televisión, que vuelven con su temporada 4 a HBO Max

'Enrique y Meghan' (Netflix)

De qué va:

Serie de seis episodios en la que los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor. La serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica.

Por qué hay que verla:

La directora Liz Garbus, nominada al Oscar e 2016 por What Happened, Miss Simone?, no se centra únicamente en la historia de amor de una de las parejas más polémicas de la historia reciente, también retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros.

Enrique y Meghan cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente al respecto— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa. 

[Robert Downey Jr. resuelve cuentas pendientes con su padre en un emocionante documental de Netflix]

'Little America' - Temporada 2 (Apple TV+)

Little America | Tráiler | Apple TV+

De qué va: 

Como serie inspirada en las historias reales de la revista Epic Magazine, Little America va más allá de los titulares para narrar en primera persona los relatos reales más personales y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos.

Por qué hay que verla:

¿Qué significa la idea de "sueño americano" para los inmigrantes? Little America intenta responder esa pregunta mientras da voz a aquellos que no suelen ser protagonistas, en una colección de historias evocadoras, inspiradoras, tiernas y emotivas.

Cada episodio está ambientado en distintas ciudades, épocas y culturas, y cuenta con un equipo de personas delante y detrás de cámaras que pertenecen a la comunidad que representa cada historia. Y podéis contar con que estas siempre acaban en un punto positivo, además de una actualización de cómo le va a la persona que inspira cada historia en la vida real.

[Los estrenos de series más esperados en diciembre]

'Doom Patrol' - Temporada 4 (HBO Max)

De qué va: 

Esta nueva temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

Por qué hay que verla:

“Más superhéroes en la tele. Justo lo que el mundo necesita. ¿Aún no os habéis ahorcado?”. Con esa frase de Mr. Nobody, el narrador, comienza el primer episodio de esta serie de DC Universe, una de las mejores del género que podemos ver actualmente, y también una de las más ignoradas.

Si aún no le habéis dado una oportunidad, ahora que ha comenzado su cuarta entrega es un buen momento para recuperarla, porque este grupo de inadaptados os conquistará con su majestuoso sentido del humor, la contundencia con la que abraza el ridículo, su espíritu macarra y la profundidad de los conflictos existenciales de sus personajes.  

['The White Lotus': tres teorías sobre Greg, Tanya y la foto del vaquero del episodio 2x06]