Muere a los 33 años Robert Cormier, el actor de series como 'Heartland' y 'American Gods'.

Muere a los 33 años Robert Cormier, el actor de series como 'Heartland' y 'American Gods'.

Series y Más Descanse en paz

Muere a los 33 años Robert Cormier, el actor de series como 'Heartland' y 'American Gods'

El intérprete ha fallecido en la ciudad de Toronto. Su última aparición fue en la serie 'Heartland' y tenía pendiente el estreno de dos películas. 

28 septiembre, 2022 19:14

El canadiense Robert Cormier ha fallecido de forma prematura a los 33 años. The Hollywood Reporter anunció con días de retraso que el actor había muerte a los 33 años. La culpa de su inesperado deceso es de las graves secuelas que Cormier sufrió después de una aparatosa caída, según confirmaron fuentes de la familia. 

El actor ha perdido la vida en un hospital de Etobicoke, Ontario. Cormier se había graduado en la Academia de Interpretación para Cine y Televisión de Toronto en 2014, donde se forjó como actor después de abandonar la carrera de Economía en la Universidad de York.

Fue en Canadá donde desarrolló la mayoría de sus trabajos como actor. Su trabajo más destacado en Hollywood fue en Slasher, la serie de Netflix en la que participó en siete episodios. Cormier también tuvo personajes episódicos en Sucesor designado, Ransom American Gods, en la que interpretó en dos capítulos a Winson. 

Tras cumplir los 33 años el pasado mes de junio, el actor tenía pendiente de estreno varios trabajos: dos películas, Transmission: Vol. 1, de Matthew Craig Scott y The intersection, de Robert Misovic, y un cortometraje, The Antagonist, de Alex Caucean. 

[Muere Roger E. Mosley, el conocido actor de la serie ‘Magnum P.I.’, a los 83 años] 

"Un atleta, un actor y un hermano genial. Sentía pasión por ayudar a los demás y siempre buscaba lograr más", han dicho de él los familiares de Cormier en las redes sociales. "Disfrutaba de las noches de cine con su familia y admiraba mucho a su padre. Marcó a muchas personas a lo largo de su vida, tanto su familia como sus compañeros y amigos. La memoria de Rob vivirá a través de su pasión por el arte y el cine, además de a través de sus tres hermanas, que significaban el mundo para él".

También se han querido despedir de él el equipo de Heartland, uno de sus últimos trabajos estrenados como actor. "Estamos profundamente tristes al conocer el fallecimiento de Robert Cormier. Era un miembro querido del reparto de Heartland en las dos últimas temporadas. De parte de todo el reparto y equipo de Heartland, nuestros pensamientos van con él y su familia, que ha pedido privacidad en este tiempo difícil".

Cormier se había incorporado a la serie canadiense en 2021 para interpretar a Finn Cotter, el nieto de Al Cotter. El actor participó en las últimas dos temporadas de una veterana ficción que estrenará su 16.ª temporada el próximo mes de octubre.

UPtv, la cadena de Heartland, también ha recordado al actor en sus redes. "Robert Cormier, conocido como Finn de Heartland, era un talento increíble, que hemos perdido demasiado pronto. Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento. Nuestras más sinceras condolencias a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo". Descanse en paz.