4 películas recomendadas en Netflix, Movistar Plus+, Prime Video y Filmin para saber qué ver este fin de semana.

4 películas recomendadas en Netflix, Movistar Plus+, Prime Video y Filmin para saber qué ver este fin de semana.

Series y Más Guía S&M del streaming

4 películas recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+, Prime Video y Filmin

Un estreno, un clásico de los 50, la última película de Bond y el regreso a la dirección de un cineasta incorregible son nuestras propuestas de la semana. 

7 mayo, 2022 02:03

Noticias relacionadas

En SERIES & MÁS los sábados y los domingos son nuestros días favoritos para ver películas, ya sea en la pantalla del cine con los estrenos de cartelera o desde el sofá de casa. Si eres de los que escogerá la segunda opción, tenemos cuatro recomendaciones para ti. Todos ellos están disponibles en los catálogos de Netflix, Movistar Plus+, Amazon Prime Video y Filmin.

Para este fin de semana, proponemos el estreno de Incorregibles 2, una comedia de acción del director y el protagonista de la estupenda serie francesa Lupin; Un lugar en el sol, un clásico de George Stevens que se llevó 6 premios Oscar en 1952; Sin tiempo para morir, la despedida de la saga 007 para Daniel Craig; y Benedetta, la última joya de Paul Verhoeven. 

Aunque si preferís entraros en las series, os dejamos también nuestras recomendaciones para este fin de semana

Un estreno: 'Incompatibles 2' (Netflix)

De qué va

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

Por qué debes verla

El director Louis Leterrier y el actor Omar Sy se reúnen después de colaborar juntos en la popular serie de Netflix Lupin, una estupenda actualización en formato seriado de las aventuras del célebre ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc.Incompatibles 2 es la secuela de una comedia de acción dirigida en 2012 por David Charhon (entonces Leterrier ya se había mudado a Hollywood con películas como Ahora me ves, El increíble Hulk Furia de titanes).

Después de vender más de dos millones de entradas en los cines franceses, la secuela de esta clásica comedia policiaca protagonizada por dos agentes que no tienen nada que ver entre sí se estrena directamente en Netflix. Este proyecto es, además, la última pelicula de Leterrier antes de ser contratado por Universal para salvar el rodaje de Fast X, una producción que se quedó en tierra de nadie después de que Justin Lin abandonara el rodaje por diferencias creativas con Vin Diesel. 

Una película de James Bond: 'Sin tiempo para morir' (Amazon Prime Video

SIN TIEMPO PARA MORIR - Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) - HD

De qué va

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Por qué debes verla

Por primera vez en la historia del streaming en España, todas las películas de la saga Bond están dentro de la misma plataforma y sin tener que pagar un precio extra por verlas. Desde el 1 de mayo se puede ver en Amazon Prime Video una treintena de títulos protagonizados por el agente 007, incluyendo la despedida de James Bon del actor Daniel Craig. 

Sin tiempo a morir causó una gran división entre los fans del personaje creado por Ian Fleming: algunos pensaron que el espía más famoso en la historia del cine está demasiado domesticado, otros que Cary Fukunaga y la familia Broccoli (dueña de todos los derechos de explotación del personaje) han sido muy valientes al terminar así la aventura iniciada por Craig en Casino Royale en el año 2006. Si no la has visto todavía, es el momento de que llegues a tu propia conclusion. 

Un clásico imprescindible: 'Un lugar en el sol' (Filmin)

Montgomery Clift y Elizabeth Taylor protagonizan 'Un lugar en el sol'.

Montgomery Clift y Elizabeth Taylor protagonizan 'Un lugar en el sol'.

De qué va

George Eastman, un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman. El empleo es un puesto en su fábrica, pero tan modesto que le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens, una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, una humilde empleada de la fábrica, razón por la cual tendrá que afrontar un espinoso dilema moral.

Por qué debes verla

Hasta seis Oscar de la Academia se llevó un fantástico melodrama de George Stevens que disfrutarán todos aquellos que hayan disfrutado de películas como El talento de Mr. Ripley Match Point. George Stevens se inspiro en Una tragedia americana, la aclamada novela de Theodore Dreiser, para contar la historia de un hombre de clase trabajadora que se encuentra ante la oportunidad de escalar socialmente. Desgraciadamente para él, el éxito social exige un importante peaje que pagar. Un lugar en el sol es la primera de las tres colaboraciones entre Montgomery Clift y Elizabeth Taylor, una de las amistades más entrañables y míticas del Hollywood clásico. Imprescindible.  

Una joya que no dejará indiferente: 'Benedetta' (Movistar Plus+)

Imagen de 'Benedetta', de Paul Verhoeven.

Imagen de 'Benedetta', de Paul Verhoeven.

De qué va

Ambientada en el siglo XVII e inspirada en hechos reales, narra la vida de la monja Benedetta Carlini, abadesa en el Convento de la Madre de Dios en Pescia, Italia, y de cómo empezó a tener extrañas visiones que la llevaron a recluirse en sí misma. Es cuando la jerarquía católica decide investigar y pronto encontrará que la abadesa Benedetta está teniendo relaciones sexuales con otra monja del convento, la hermana Bartolomea. Esto provocará un gran enfrentamiento con la Iglesia, en un momento muy complicado de la historia, en el que el protestantismo avanza con fuerza.

Por qué debes verla

Paul Verhoeven (Elle, Instinto básico) volvió a poner el Festival de Cannes patas arriba con una historia de monjas lesbianas y atrevidas. Benedetta es mucho más que una simple provocación. El director holandés se ríe de los dogmas de fe de las religiones y del poder que representan para presentar una original pelícíula de época, tan divertida como juguetona y con una de las escenas sexuales más comentadas de los últimos años. Verhoeven está a punto de cumplir los 85 años, pero el tiempo no parece pasar por él y su mirada detrás de la cámara. 

También te puede interesar...