Las series recomendadas para ver bajo demanda el fin de semana del 8 al 10 de abril.

Las series recomendadas para ver bajo demanda el fin de semana del 8 al 10 de abril. S&M

Series y Más GUÍA S&M DEL STREAMING

Qué series ver en Netflix, HBO Max y Movistar Plus+ este fin de semana

El fin de semana del 8 al 10 de abril te proponemos una serie de estreno, una ideal para hacer maratón y otra que vale la pena descubrir, y que están disponibles en las principales plataformas de streaming. 

8 abril, 2022 10:21

Noticias relacionadas

Ya es viernes, el momento de hacer planes para nuestro tiempo de ocio. Si os apetece un poco de cine, podéis consultar la cartelera de estrenos en salas, pero si queréis quedaros en casa y ver un episodio detrás de otro, os traemos nuestra recomendación de tres series para ver el fin de semana del 8 al 10 de abril en Netflix, HBO Max y Movistar Plus+. 

La primera es un estreno de Movistar Plus+, la nueva serie de los creadores de Vergüenza que seguro gustará a los fans de El Método Kominsky. Si lo que os apetece es ver un episodio detrás de otro, Netflix tiene nuevos episodios de una de sus series más adictivas, el plan perfecto para una sesión con palomitas. Y para descubrir, justo antes de que llegue a HBO Max su nueva y esperada entrega, os proponemos lo nuevo de la creadora de Happy Valley, una serie de época diferente. 

Una de estreno: 'Sentimos las molestias' (Movistar Plus+)

Avance de 'Sentimos las molestias', la nueva comedia de Movistar+.

De qué va

Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Por qué debes verla

Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, los responsables de Vergüenza, y con Miguel Rellán y Antonio Resines, como protagonistas. Ellos son cuatro razones para ver esta comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día, cuando el espíritu aún es joven, pero el cuerpo dice lo contrario. 

Los fans de El Método Kominsky se sentirán en terreno familiar con esta historia sobre la importancia de las amistades que duran toda una vida, la música, relaciones sentimentales, y también la enfermedad, porque sus responsables ponen a sus personajes en un contexto actual y realista. Una serie que nos hará reír y que también nos conmoverá.

Para maratonear: 'Élite' T5 (Netflix)

Tráiler | 'Élite', temporada 5 | Netflix

De qué va

El instituto Las Encinas reabre sus puertas para darle la bienvenida a nuevos alumnos. Tras la fatídica fiesta de Philipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander.

Por qué debes verla

En este curso llegan Valentina Zenere, a quien vimos en la última temporada de Las chicas del cable, y André Lamoglia (Juacas). Nuevos personajes, misterios y conflictos, pero manteniendo la vocación de entretenimiento que siempre ha caracterizado a la serie.

Si habéis llegado hasta aquí, realmente no necesitáis razones para convenceros de ver lo nuevo de Élite, porque si buscáis evasión y desconectar de la vida real viendo un episodio detrás de otro, las intrigas locas de Las Encinas siempre serán el mejor plan palomitero para el fin de semana. 

Por descubrir: 'Gentleman Jack' (HBO Max)

De qué va

La serie se centra en la vida y obra de Anne Lister, una viajera y terrateniente que regresa a su casa de Halifax en 1832 para hacerse cargo del negocio familiar, después de años realizando viajes exóticos sin compañía masculina. Lister desafió todas las convenciones sociales de lo que se esperaba que hiciera una mujer de su época.

Por qué debes verla

La serie está basada en los extensos diarios que dejó Anne Lister, una crónica de sus actividades como mujer de negocios, de la vida cotidiana de la época y también de su vida personal, los cuales han sido la fuente de inspiración para Sally Wainwright, la creadora de Happy Valley.

Tiene pinceladas de humor muy conseguidas y establece complicidad con el espectador con la ruptura de la cuarta pared de Lister. La dirección, el uso de la luz natural y el diseño de producción están al más alto nivel. Como también lo están Sophie Rundle (Peaky Blinders) y Suranne Jones (Doctora Foster), que parece haber nacido para interpretar este memorable personaje, una mujer adelantada a su tiempo.

También te puede interesar...

• Las series de estreno más esperadas en abril: de 'Tokyo Vice' a 'La ciudad es nuestra'

• Las películas de estreno más esperadas en abril: de 'El hombre del norte' a 'Alcarràs'

• El spin-off de ‘Los Bridgerton’ ya tiene a su joven reina Charlotte