Las series recomendadas para ver bajo demanda el fin de semana del 11 al 13 de marzo.

Las series recomendadas para ver bajo demanda el fin de semana del 11 al 13 de marzo. S&M

Series y Más GUÍA DEL STREAMING

3 series recomendadas en Netflix, Disney+ y HBO Max si no sabes qué ver este fin de semana

Del 11 al 13 de marzo os proponemos ver bajo demanda una serie de estreno, una ideal para hacer maratón y una que vale la pena descubrir.

11 marzo, 2022 09:17

Noticias relacionadas

El calendario de estrenos no nos da treguacada vez es más difícil seguir el ritmo de las novedades. Para haceros la vida un poquito más sencilla en estos días dedicados al ocio y al descanso, cumplimos con nuestra cita de cada viernes y os traemos una selección de tres series para que no tengáis que pensar qué ver el fin de semana entre las casi infinitas opciones que nos ofrecen los catálogos de las plataformas de streaming. 

De estreno, hoy proponemos una serie sobre un equipo que fue leyenda, que acaba de llegar a HBO Max. Si lo que estáis buscando es una opción para maratonear, en Netflix tenéis la primera temporada de una de las mejores series de la plataforma, para poneros al día antes del estreno de la segunda. Y si queréis descubrir una joya desconocida, Disney+ acaba de incorporar en su catálogo las 15 temporadas de la comedia más longeva de la televisión.  

Un estreno: 'Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers' (HBO Max)

'Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers' | Tráiler | HBO Max

De qué va

Narra la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, el equipo que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha.

Por qué debes verla

Lo que convierte a esta serie en uno de los eventos televisivos de la primavera es su extraordinario elenco de actores: John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Julianne Nicholson y Sally Field, entre otros. Adam McKay se ha encargado de dirigir el primer episodio

El viaje de los Lakers promete ser un apasionante punto de encuentro con potencial para conquistar tanto a los que se saben de memoria la gesta del equipo como a los espectadores casuales para los que el nombre de Larry Bird y Magic Johnson es poco más que un recuerdo lejano. 

Para maratonear: 'Muñeca rusa' (Netflix)

De qué va

Esta comedia negra nos cuenta la historia de Nadia, una mujer que se ve atrapada en el bucle de una fiesta en Nueva York, una noche que se repite sin que pueda evitarlo, y que siempre que acaba con un accidente mortal cada vez más absurdo; solo para volver otra vez al punto de partida.

Por qué debes verla

Este cóctel combina la premisa de repetición de películas como Atrapado en el tiempoFeliz Día de tu muerte con comedia, drama, thriller, terror existencial y ciencia ficción. Cuando creemos haber descifrado su código, llega el tercer episodio para descolocarlo todo y dejarnos con la boca abierta. Es una de las mejores series y una de las más originales en general.

Protagonizada y cocreada por Natasha Lyonne, esta propuesta nos sorprendió a todos a principios de 2019. Ahora que se ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios (20 de abril), es el momento de poneros al día si no la habéis visto aún o de volver a verla, para tenerla fresca cuando regrese. 

Una joya por descubrir: 'Colgados en Filadelfia' (Disney+)

'Colgados en Filadelfia'

'Colgados en Filadelfia'

De qué va

Sigue las aventuras de un grupo de cinco amigos, incluido el padre reaparecido de dos de ellos, que regentan un bar irlandés de mala muerte en Filadelfia. 

Por qué debes verla

Los guionistas de Colgados en Filadelfia se atreven con cualquier tema, por espinoso que parezca. Entran en todos los jardines corriendo y saltando en cada charco sin cautela, porque desde el principio dejan claro que sus protagonistas son profundamente despreciables, egoístas, mezquinos e ignorantes, y confían en que nosotros seamos capaces de verlo. 

Religión, el MeToo, control de armas, cáncer, muerte, concursos de belleza infantiles, homofobia, guerras, democracia... la serie hace sátira de temas actuales a través de los puntos de vista de sus protagonistas, que tienen la particularidad de estar siempre en el lado equivocado de la historia. Y como en Seinfeld, nunca aprenden, jamás se convierten en mejores personas y destrozan las vidas inocentes de los que se cruzan en su camino. Por fin podemos ver en España las 15 temporadas de la comedia más longeva de la televisión, de una de las mejores comedias de toda su historia. 

También te puede interesar...

• El futuro de 'The Batman': Todo lo que viene tras la película

• Se avecinan cambios en el streaming a nivel global: Disney+ le abre las puertas a los anuncios publicitarios

• Oscar 2022 | Mejor Actor Protagonista: nominados, favorito y lo que debes saber de la categoría