'Super Pumped' contará en su segunda temporada cómo Facebook cambió el mundo para siempre.

'Super Pumped' contará en su segunda temporada cómo Facebook cambió el mundo para siempre.

Series y Más Renovaciones

'Super Pumped' contará en su segunda temporada cómo Facebook cambió el mundo para siempre

La serie de Showtime ha sido renovada para una segunda temporada que se centrará en la relación entre Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg, y cómo transformaron una empresa innovadora en un gigante tecnológico que ha dominado el mundo.

16 febrero, 2022 13:13

Noticias relacionadas

La cadena estadounidense Showtime ha confirmado la renovación de Super Pumped para una segunda temporada, una serie antológica que tratará en cada temporada una gran historia que haya marcado el mundo empresarial. Poco antes del esperado estreno en nuestro país de la primera temporada en Movistar Plus+, que aborda el imperio creado por la compañía Uber, se confirma qué dirección tomará la serie en sus nuevos episodios, centrados en el nacimiento de Facebook y cómo llegó a dominar el mundo de la tecnología y el consumo de la información. Basada en el primer libro de Mike Isaac, la serie creada por los productores ejecutivos de Billions, Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, continuará con la trama de su próxima obra, que también continuará con la historia del gigante financiero y tecnológico. 

La noticia llega poco después de que su rival HBO anunciara el rodaje de Doomsday Machine, una miniserie que también navegaría por los inicios de la misma compañía y gigante financiero actual, contando con Claire Foy (The Crown) como la directora de operaciones Sheryl Sandberg. También en el caso de Super Pumped, la segunda temporada pondrá la lupa en la relación entre Sandberg y Mark Zuckerberg, basándose en el próximo libro de Mike Isaac, que contará cómo fueron los inicios de una empresa realmente innovadora para terminar haciéndose con el poder y el control de los datos de miles de millones de personas en todo el mundo.

Cada temporada de Super Pumped presenta un nuevo elenco de actores y explora una historia diferente sacudió el mundo de los negocios y la sociedad. La primera entrega está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Puñales por la espalda), Kyle Chandler (Bloodline) y Uma Thurman (Sospechosos, Kill Bill), que darán vida a los ideólogos de toda una revolución en el mundo del transporte compartido. Aún se desconoce quiénes formarán el reparto de la segunda temporada, pero sí que se ha confirmado que Koppelman, Levien y Schacter seguirán firmando los guiones, produciendo y actuando como showrunners. Además, Paul Schiff también participará en las labores ejecutivas.

También te puede interesar...

• Ha llegado la hora para Bill Cosby: un documental expone al violador que destruyó su histórico legado

• Crítica: 'Yellowjackets', secretos, canibalismo y traumas en la perturbadora serie de Movistar+

• Qué es 'American Rust', el thriller policiaco con Jeff Daniels y Maura Tierney que estrena Movistar+