'El Pacificador', la segunda temporada de 'Euphoria' o la llegada de 'Las chicas de oro' al streaming, entre los estrenos destacados de la semana.

'El Pacificador', la segunda temporada de 'Euphoria' o la llegada de 'Las chicas de oro' al streaming, entre los estrenos destacados de la semana. S&M

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Disney+ y más

Estos son todos los estrenos de series y películas que llegarán a las plataformas de streaming y canales la semana del 10 al 16 de enero.

10 enero, 2022 09:26

Noticias relacionadas

Aún con la resaca de los Globos de Oro 2022, que nos ha dejado a El poder del perro como la mejor película y Succession como la mejor serie, arrancamos la segunda semana del año repasando todos los estrenos de series y películas que llegarán a las plataformas de streaming y canales como Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+, Apple TV+, Starzplay y SYFY.

Entre las novedades de la semana destacamos: el regreso de Euphoria (HBO Max) con su segunda temporada; El Pacificador (HBO Max), la serie de James Gunn sobre el personaje que ya pudimos ver en la película El escuadrón suicida; la nueva película de Joel Coen que adapta la tragedia shakesperiana Macbeth (Apple TV+); y la mítica sitcom Las chicas de oro, que aterriza al completo en el catálogo de Disney+, perfecta para maratonear.

Lunes, 10 de enero

'Euphoria' - Temporada 2 (HBO Max)

'Euphoria' | Temporada 2 | HBO Max

Después de los dos episodios especiales dedicados a Jules (Hunter Schafer) y Rue (Zendaya), vimos a ambas protagonistas pasar las vacaciones de Navidad por separado. Ahora toca volver a clase, reecontrarse con los amigos del instituto y volver a la "normalidad" que supone ver a los protagonistas enfrentarse a sus propias personalidades.

'Chucky' - Temporada 1 (SyFY)

'Chucky' | Tráiler | SyFY

Una misteriosa mañana, un clásico muñeco Chucky aparece en el mercadillo de un barrio residencial. El caos termina apoderándose de todo, y comienzan a tener lugar todo tipo de sucesos terroríficos, destapando los oscuros secretos que esconden los vecinos en sus casas.

Miércoles, 12 de enero

'Cheer' - Temporada 2 (Netflix)

'Cheer' | Temporada 2 VO | Netflix

En esta docuserie nos trasladamos a la escuela más famosa de animadoras de Estados Unidos, situada en Corsicana, Texas. Allí conoceremos de cerca los altibajos que sufren las jóvenes 'cheerleaders' de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional en una exigente escuela que lo ha ganado hasta en 14 ocasiones. Después de ganar un Emmy, regresa con una segunda temporada.

'Las chicas de oro' - Serie completa (Disney+)

'Las chicas de oro'.

'Las chicas de oro'. Disney+

La mítica sitcom aterriza al completo en la plataforma, con sus siete temporadas y 180 episodios totales. En ellos conoceremos a la seria y formal Dorothy, la ingenua Rose, la sexualmente liberada Blanche y la deslenguada Sophia, madre de Dorothy. Las cuatro amigas deciden irse a vivir juntas a la soleada Miami, todas ellas con el propósito común de empezar a vivir y disfrutar de su madurez e independencia.

'Eternals' - Película (Disney+)

Eternals | Marvel Studios | Teaser Tráiler Subtitulado

Este largometraje dirigido por Chloé Zhao está ambientado hace millones de años, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar con la genética de los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, unos seres malvados que destruían todo a su paso. Ambas razas quedarán enfrentadas en una lucha que durará eternamente.

Jueves, 13 de enero

'El pacificador' - Temporada 1 (HBO Max)

'El Pacificador' | Temporada 1 | HBO Max Belén Prieto

En esta serie de James Gunn se narran los orígenes de El Pacificador (John Cena), un superhéroe del Universo DC al que vimos por primera vez en la película El Escuadrón Suicida, del mismo director. En esta ocasión, el protagonista se encargará de establecer la paz mundial, dedicándose a ello en cuerpo y alma, recurriendo a la violencia y las armas en más de una ocasión.

'Raphaelismo' - Serie documental (Movistar+)

Tráiler de 'Raphaelismo', la serie documental de Movistar+

Contribuyendo al legado del artista, la serie documental de cuatro partes retrata de una forma íntima la vida de Raphael, hablando sobre la vida y la carrera del artista, que ahora cumple 60 años sobre los escenarios. Poco a poco, ahondaremos en los secretos, ansias, pensamientos y sueños de un ser humano irrepetible, adentrándonos también en las controversias y pasiones que despierta en los demás. 

'Superman & Lois' - Temporada 2 (HBO Max)

Fotograma de 'Superman & Lois'.

Fotograma de 'Superman & Lois'. HBO Max

La serie sigue a la periodista Lois (Bitsie Tulloch) y al superhéroe más famoso del mundo (Tyler Hoechlin), adentrándose en su ajetreada rutina y contándonos cómo los dos protagonistas tratan de afrontar todo el estrés, la presión y las complejidades que conlleva ser quienes son. Mientras tanto, deberán conciliar con su vida normal como padres y trabajadores en la sociedad actual.

'Batwoman' - Temporada 3B (HBO Max)

Batwoman en la tercera temporada de la serie.

Batwoman en la tercera temporada de la serie. HBO Max

Dejándose llevar por su afán de lograr el bien común y la justicia social, Kate Kane (Javicia Leslie) se da a conocer por las calles de Gotham como Batwoman, una joven muy capaz y cualificada que no tiene problema en decir siempre lo que piensa y que lucha contra el crimen que tanto abunda en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en la salvadora que todos esperan, primero deberá combatir contra sus propios demonios.

'After Life' - Temporada 3 (Netflix)

'After Life' | Temporada 3 | Netflix

Hasta ahora, Tony (Ricky Gervais) solía llevar una vida perfecta. Sin embargo, el repentino fallecimiento de su esposa le llevará a conocer el límite del bien y del mal. Hasta ahora, Tony había sido consciente de sus actos, pero ya no distingue entre lo que se puede o no hacer, y todo el mundo a su alrededor observa desesperado el poco control que tiene sobre sí mismo. 

Viernes, 14 de enero

'Macbeth' - Película (Apple TV+)

Primer avance de 'The Tragedy of Macbeth' | Apple TV+

El director de cine Joel Coen se lanza en solitario para adaptar el clásico de William Shakespeare. En la película conoceremos a Macbeth, un lord escocés que después de un encuentro casual con unas brujas, se convence de que está destinado a convertirse en el futuro rey de Escocia.

'La casa' - Película (Netflix)

'La casa', una historia de animación en stop-motion.

'La casa', una historia de animación en stop-motion. Netflix

En esta excéntrica comedia de humor negro se narran tres relatos surrealistas independientes sobre los individuos que la convirtieron en su hogar. Participan las figuras más destacadas de la animación stop-motion independiente: Emma de Swaef y Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza. 

'Archivo 81' - Temporada 1 (Netflix)

'Archivo 81'.

'Archivo 81'. Netflix

Dan Turner (Mamoudou Athie) es un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser. La obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco, hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás.

'Hotel Transilvania: Transformanía' - Película (Amazon Prime Video)

'Hotel Transilvania: Transformanía' | Tráiler | Amazon Prime Video

En esta cuarta y última entrega de Hotel Transilvania, Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se escapa totalmente de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos y Johnny se convierte en un monstruo.

'El descubrimiento de las brujas' - Temporada 3 (Movistar+)

'El descubrimiento de las brujas'.

'El descubrimiento de las brujas'.

En esta serie basada en la novela homónima de Deborah Harkness, Diana Bishop (Teresa Palmer) es una académica que huye de su condición de bruja. Un día, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En el camino coincidirá con Matthew Clairmont (Matthew Goode), un especialista en genética que mantiene en secreto su condición de vampiro.

Domingo, 16 de enero

'Express' - Temporada 1 (Starzplay)

'Express' | Tráiler | Starzplay

Esta serie aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express que, imitándose en otros lugares del mundo, termina desembocando en asesinatos muy violentos. Después de sufrir un secuestro, Bárbara comienza a trabajar como negociadora en casos similares al suyo, con el objetivo de comprender por qué la escogieron a ella y a su familia.

También te puede interesar...

• Tyler Hoechlin: "'Superman & Lois' va sobre la familia y 2020 nos recordó que eso es lo más importante"

• 'Raphaelismo', la serie documental de Movistar+ sobre la vida de Raphael ya tiene tráiler y título

• 'The Tragedy of Macbeth': Apple TV+ muestra el teaser tráiler de su película shakesperiana de Joel Coen