Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y más

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y más

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, Amazon, Apple TV+, Filmin y más

Del 1 al 7 de noviembre estas serán todas las novedades, estrenos y regresos de series, películas y documentales que llegarán a las plataformas de streaming y canales.

1 noviembre, 2021 00:33

Noticias relacionadas

Nos adentramos en una nueva semana, enumerando los estrenos de las series y películas que aterrizan entre el 1 y el 7 de noviembre en plataformas y canales de streaming como Netflix, Amazon Prime VideoApple TV+, Filmin y ATRESplayer Premium.

Entre los títulos más destacados se encuentra la esperadísima película de Apple TV+ protagonizada por Tom Hanks, Finch; el revival en Amazon Prime Video de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador Historias para no dormir; el biopic contemporáneo sobre la influyente poeta del siglo XIX Dickinson (Apple TV+); la polémica serie de animación de Filmin Juan Pilila; y el siguiente proyecto de los Javis para ATRESplayer Premium, Cardo.

Miércoles, 3 de noviembre

'Dr. Brain' - Temporada 1 (Apple TV+)

'Dr. Brain' | Tráiler | Apple TV+

Tras El Juego del calamar, Apple TV+ apuesta por su primera serie coreana. En este thriller, que adapta el popular cómic coreano creado por Hongjacga, se retratan las vivencias deun experto en neurociencias (Lee Sun-kyun) obsesionado por descubrir nuevas tecnologíaspara accedera la conciencia y los recuerdos almacenados en el cerebro. Su vida da un vuelco cuando su familia es víctima de un misterioso accidente, siendo capaz deacceder a los recuerdos del cerebro de su esposa.

Viernes, 5 de noviembre

'Historias para no dormir' - Serie (Amazon prime Video)

Grabación del episodio 'Freddy' de 'Historias para no dormir'.

Grabación del episodio 'Freddy' de 'Historias para no dormir'. Amazon Prime Video

50 años después de que enmudecieran a todo un país, las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador están a punto de volver a nuestras vidas. TVE, Amazon Prime Video y la estadounidense VIS, división de ViacomCBS International Studios, están detrás de la producción de la actualización de todo un clásico del terror televisivo español. El regreso de la inolvidable serie consistirá en cuatro episodios autoconclusivos y de 50 minutos de duración dirigidos por cuatro grandes nombres del cine español: Rodrigo Cortés (La broma), Rodrigo Sorogoyen (El Doble), Paco Plaza (Freddy) y Paula Ortiz (El asfalto). Todos los episodios del esperado revival son nuevas adaptaciones de algunos de los episodios más famosos del formato.

'Finch' - Película (Apple TV+)

'Finch' | Tráiler | Apple TV+

La historia sigue a un robot que vive en una realidad post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, que es un enfermo moribundo (Tom Hanks), el robot aprende lo que es el amor, la amistad y el significado de la vida humana. El director es Sapochnik, conocido por su trabajo en 4 episodios de Juego de Tronos.

'Narcos: Mexico' - Temporada 3 (Netflix)

'Narcos: México' | Tráiler Temporada 3 VO | Netflix Belén Prieto

La serie cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), durante los años 80 en México. Por otro lado, Kiki Camarena (Michael Peña), un agente de la DEA norteamericana, se incorpora a la investigación del recién nacido cartel mexicano.

'Dickinson' - Temporada 3 (Apple TV+)

'Dickinson' | Temporada 3 | Apple TV+ Belén Prieto

Creada y escrita por Alena Smith (The Affair), Dickinson es una serie biopic centrada en la figura de Emily Dickinson (interpretada por Hailee Steinfeld), una de las poetas más influyentes de la literatura norteamericana. Desde un tono fresco y actual, explora cuáles eran las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una poeta rebelde y con ansias de libertad. 

'Big Mouth' - Temporada 5 (Netflix)

Fotograma de 'Big Mouth'.

Fotograma de 'Big Mouth'. Netflix

Big Mouth es una divertida serie de animación para adultos en la que se habla de la difícil época de la pubertad. Los creadores Nick Kroll y Andrew Goldberg utilizan la lente de la perspectiva adulta para explorar las inquietudes de cualquier adolescente, analizando detenidamente cómo se lleva a cabo el descubrimiento sexual durante el desconocimiento que les da la pubertad a los personajes.

'Juan Pilila' - (Filmin)

Filmin estrena 'Juan Pilila', la polémica serie infantil sobre el hombre con el pene más largo del mundo Redacción | Series & Más

Juan Pilila tiene la pilila más larga del mundo, algo que se convierte en un problema cuando pierde el control de ésta y se ve involucrado en situaciones de lo más comprometidas. Estos aprietos hacen enfadar de mala manera a su abuela y a los que le rodean. Pero Juan Pilila, un hombre bondadoso y naíf no duda en usar sus atributos para salvar al prójimo si es necesario.

Sábado, 6 de noviembre

'Arcane' - Temporada 1 (Netflix)

'Arcane' | Tráiler | Netflix

Arcane tiene lugar cuando todavía reina la paz entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun, basándose en el entorno donde tiene lugar el videojuego League of Legends. La tensión entre ambas ciudades aumenta cada vez más, a lo que se añade una nueva droga llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. 

Domingo, 7 de noviembre

'Cardo' - Temporada 1 (ATRESplayer Premium)

'Cardo' | Tráiler | ATRESplayer Premium

La serie cuenta la historia de una treintañera que atraviesa un momento de crisis, teniendo problemas con las drogas, manteniendo una relación tóxica con su expareja y sin estar del todo satisfecha con su aspecto. Después de años trabajando en los medios de comunicación, decide dejar atrás su vida y dar sentido a su existencia ayudando a una mujer de 75 años de un barrio obrero de Madrid para evitar que cierre su floristería. 

También te puede interesar...

• Así ha superado 'La asistenta' a 'Gambito de Dama' como la miniserie más vista de Netflix

• Apple TV+ busca su propio 'El juego del calamar' con 'Dr. Brain', su primera serie coreana

• Netflix España anuncia renovaciones, nuevos proyectos y los estrenos que vendrán en 2022