3 series recomendadas para ver este fin de semana bajo demanda en HBO Max, Netflix y Movistar+.

3 series recomendadas para ver este fin de semana bajo demanda en HBO Max, Netflix y Movistar+. S&M

Series y Más GUÍA S&M DEL STREAMING

3 series recomendadas para ver este fin de semana (en HBO Max, Netflix y Movistar+)

Del 29 al 31 de octubre os proponemos ver bajo demanda una serie de estreno, una ideal para hacer maratón y una comedia sobrenatural perfecta para Halloween. 

29 octubre, 2021 09:46

Noticias relacionadas

Este fin de semana amenaza con una bajada de las temperaturas que hará que nos quedemos a resguardo bajo la manta del sofá. Para aprovechar estos días tranquilos, este viernes os proponemos tres series disponibles en las plataformas de streaming, una de estreno, una perfecta para hacer maratón (porque acaba de empezar su temporada final) y una comedia sobrenatural con fantasmas para pasar un día de Halloween divertido. Están disponibles en Netflix, HBO Max y Movistar+.

Esperamos que las disfrutéis. 

El estreno que no te debes perder: 'El tiempo que de doy' (Netflix)

'El tiempo que te doy' | Temporada 1 | Netflix Belén Prieto

De qué va

Lina y Nico rompen su relación después de ocho años juntos. Ella, que quiere avanzar con su vida, se esfuerza por empezar de nuevo y pensar un poquito menos en él cada día.

Por qué debes verla

La actriz Nadia de Santiago (Las chicas del cable) se estrena detrás de cámaras con este drama sobre el duelo después de una ruptura amorosa, que ha creado junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Es una de las propuestas más originales y sólidas de la plataforma en 2021.

Siguiendo la tendencia de otras series de Netflix como Special y Bonding, o las primeras temporadas de #Luimelia, esta miniserie cuenta su historia en episodios de 11 minutos de duración, que en el caso particular de esta propuesta marcan la estructura de la narración. 1 minuto en el presente y 10 minutos de recuerdos es el título del primer episodio, y en cada uno de los siguientes Lina intentará pasar un minuto más en el presente y pensar menos en Nico.

Perfecta para maratonear: 'Insecure' (HBO Max)

De qué va

Comedia dramática sobre las vivencias de un grupo de amigas de Los Ángeles que empiezan a replantearse sus decisiones profesionales y las relaciones sentimentales que han vivido hasta entonces, mientras exploran asuntos raciales y sociales que relacionados con la experiencia afroamericana contemporánea. 

Por qué debes verla

Creada, producida, escrita y protagonizada por Issa Rae, esta serie de media hora es una propuesta que, sin dejar nunca de ser divertida, no tiene miedo a explorar el miedo al fracaso y los retos de la amistad femenina en la vida adulta.

Hay mucho espacio para el romance y el sexo, por supuesto, pero el centro emocional de la historia son los altibajos en la relación entre Issa y Molly, mejores amigas desde la universidad. Insecure supera cada temporada sus ambiciones técnicas y estéticas y este es el momento perfecto para ponernos al día porque acaba de estrenar su temporada final

Una comedia de terror por descubrir: 'Fantasmas' (Movistar+)

'Fantasmas', la comedia de terror y humor absurdo que llega de BBC.

'Fantasmas', la comedia de terror y humor absurdo que llega de BBC. Movistar+

De qué va 

Fantasmas de diferentes épocas y periodos conviven en una casa de campo abandonada cuando sus monótonas y pacíficas vidas fantasmales son interrumpidas por una joven pareja que ha heredado la casa. La intención de los nuevos inquilinos es convertirla en un hotel. La misión de los fantasmas será hacer todo lo posible por evitarlo.

Por qué debes verla

Si sois fans del humor absurdo con toque sobrenatural como el de Lo que hacemos en las sombras, esta serie británica es la sustituta perfecta ahora que la serie de HBO Max está a punto de acabar su tercera temporada. En cada episodio disfrutaremos de una nueva situación de enredo entre los fantasmas, con sus peculiaridades al proceder de épocas históricas distintas, y la nueva dueña de la casa. Es la opción perfecta para pasar un Halloween de risa. 

También te puede interesar...

Crítica: 'Todo lo otro', una comedia generacional con potencial

• Crítica: ‘Succession’ (3x02) - ‘Mass in Time of War’, la familia Roy elige bando entre Logan y Kendall

• Crítica: 'The Bite', una sátira de la pandemia con zombis y el sello de los creadores de 'The Good Fight'