Las 3 series recomendadas para el fin de semana del 15 al 17 de octubre.

Las 3 series recomendadas para el fin de semana del 15 al 17 de octubre.

Series y Más GUÍA S&M DEL STREAMING

3 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO

Una serie de estreno, una nueva temporada para maratonear y una que pasó desapercibida y vale la pena recuperar, son nuestras sugerencias para ver bajo demanda el fin de semana del 15 al 17 de octubre de 2021. 

15 octubre, 2021 08:00

Noticias relacionadas

Con el otoño llegan los días de sofá, tele y manta. Para aprovechar al máximo este fin de semana os traemos nuestra selección de series recomendadas en estos días de descanso. La propuesta de esta ocasión incluye el estreno en Disney+ de una de las mejores series del año en Estados Unidos, un maratón perfecto con la nueva temporada de You (que acaba de ser renovada por una cuarta en Netflix) y una serie de HBO que pasó injustamente desapercibida y os recomendamos recuperar. 

¡Esperamos que las disfrutéis!

El estreno que no te debes perder: 'Reservation Dogs' (Disney+)

Así es 'Reservation Dogs', la serie de Taika Waititi que promete ser una de las revelaciones del 2021

De qué va

La serie sigue a cuatro amigos adolescentes de una pequeña comunidad indígena de Oklahoma mientras intentan, haciendo varios hurtos o vendiendo comida, reunir el dinero que necesitan para irse a vivir a California, el lugar al que quería irse Daniel, el quinto del grupo, fallecido un año antes. 

Por qué debes verla

Ha sido una de las sorpresas de 2021 en Estados Unidos y seguramente estará en todas las listas de lo mejor del año. Con un elenco desconocido cuya química y talento nos dejan con la boca abierta. Hay humor, momentos existenciales y los toques de surrealismo que caracterizan a Atlanta, como esa visión de un indio guerrero que, en palabras de Taika Waititi (cocreador de la serie), es el "fantasma de un estereotipo". En Reservation Dogs nunca sabemos qué nos vamos a encontrar al empezar cada episodio, pero podemos confiar en que siempre será más lo que esperábamos.

Perfecta para maratonear: 'You' (Netflix)

'You' | Temporada 3 Teaser | Netflix

De qué va

La pareja de psicópatas es ahora una pareja de postal con casa de vallas blancas. Joe y Love viven con su hijo recién nacido en un barrio residencial de California, pero la tranquilidad es efímera, porque Joe se obsesiona con una nueva mujer, su vecina. Y como principal rival en la consecución de sus objetivos tendrá a Love, que no está dispuesta a dejar escapar su sueño de tener una familia perfecta.  

Por qué debes verla

Después de cambiar de objeto de su deseo en su anterior entrega, el asesino y acosador en serie encontraba, aparentemente, a la chica de sus sueños. En los nuevos episodios, la serie se reinventa y va todavía más allá, para enseñarnos lo que pasa cuando las fantasías familiares de Joe Goldberg se hacen realidad. Esta vez no son sus enfermizas pulsiones, sino las de su flamante esposa, las que cobran protagonismo. Ella, impulsiva e impredecible, es la verdadera estrella de la temporada.

Para descubrir: 'Industry' (HBO)

De qué va 

Un grupo de ambiciosos jóvenes que trabajan en finanzas y como agentes de banca intentan abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres, compitiendo por los pocos puestos indefinidos que habrá disponibles después de su período de prácticas. 

Por qué debes verla

Esta adictiva serie juvenil destaca por la crudeza que le otorga ser una producción británica, situada en el polo opuesto del melodrama y la idealización de la ficción estadounidense. Un retrato salvaje que muestra las contradicciones de unos personajes con ganas de comerse el mundo en un ambiente salvaje y altamente competitivo. Allí, no solo tendrán que luchar con sus compañeros en prácticas, sino también con unos superiores, que tienen poco interés en actuar como mentores y todo en llevarse el crédito de sus logros.  

También te puede interesar...

• Así es 'Reservation Dogs', una de las mejores series de la temporada

• Las 10 series más esperadas de octubre de 2021

• La creadora de 'Sé lo que hicisteis el último verano': "Lo que más sorprenderá a los fans es el asesino"