Netflix ha ofrecido por primera vez algo que nunca ha estado a disposición de los medios o sus propios clientes: una transparencia en el consumo de sus películas. La compañía hizo público hace unos días las listas de sus contenidos más populares en función del número de reproducciones y el número de horas vistas. Entre los largometrajes más populares se encuentran títulos como Tyler Rake, A ciegas y Enola Holmes.

  • 10. 'Ser padre'

    Tras la repentina muerte de su mujer, Matt (Kevin Hart) tendrá que emprender el largo camino de la paternidad en solitario, haciendo frente a todos los obstáculos que se presenten para educar a su hija Maddy (Melody Hurd) de la mejor manera posible y sacarla adelante. 

    La película ha acumulado una audiencia de hasta 74 millones de espectadores.

  • 9. 'El ejército de los muertos'

    Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes en la zona. Para llevar a cabo su plan, los protagonistas deberán adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que eso conlleva.

    La audiencia del flim alcanza los 75 millones de espectadores.

  • 8. 'Proyecto Power'

    En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. Sin embargo, la píldora termina trayendo el crimen a la ciudad, obligando a un policía local (Joseph Gordon-Levitt), un traficante adolescente (Dominique Fishback) y un ex soldado (Jamie Foxx) a luchar contra el poder y detener al grupo responsable de crearla.

    Proyecto Power ha sido vista por 75 millones de espectadores.

  • 7. 'Enola Holmes'

    Cuando Enola Holmes (Millie Bobby Brown), la hermana adolescente de Sherlock Holmes (Henry Cavill), descubre que su madre ha desaparecido, no duda en ponerse manos a la obra para encontrarla. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella antes de tiempo.

    El film ha acumulado hasta 77 millones de espectadores en la plataforma y ha confirmado una secuela.

  • 6. 'La vieja guardia'

    Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) han luchado para proteger el mundo durante siglos. Sin embargo, el equipo será reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades saldrán a la luz. Andy y Nile (Kiki Lane), tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes.

    La vieja guardia fue escogida entre las opciones del catálogo por 78 millones de espectadores.

  • 5. 'Criminales en el mar'

    Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, decide llevar a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa. En el vuelo, ambos inician una relación con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, los protagonistas se convertirán en los principales sospechosos.

    En este caso, la película fue vista por un total de 83 millones de espectadores.

  • 4. '6 en la sombra'

    Seis individuos de diversas partes del globo terráqueo, todos expertos en sus respectivas especialidades, han sido elegidos por compartir el firme deseo de querer borrar su pasados y cambiar el futuro. El encargado de reunir al equipo es un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse de que sus actos terminen dejando huella, aunque nadie vaya a recordarlo.

    6 en la sombra ha sido vista por 83 millones de espectadores.

  • 3. 'Spenser: Confidencial'

    Spenser (Mark Wahlberg) es un exagente de policía que regresa a los bajos fondos de Boston para destapar la conspiración que llevó a cabo uno de los asesinatos más mediáticos de los últimos años. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

    El largometraje lo han llegado a ver hasta 85 millones de personas.

  • 2. 'A ciegas'

    Ha transcurrido un lustro desde que una misteriosa presencia sobrenatural provocara el instinto suicida a una gran parte de la sociedad. Una de las supervivientes a aquella catástrofe es Malorie Hayes (Sandra Bullock), quien junto a sus dos hijos, buscará desesperadamente el modo de salvarse mientras viaja río abajo con los ojos vendados.

    El film lo han visto 89 millones de espectadores y entra en el pódium de las películas más vistas.

  • 1. 'Tyler Rake'

    Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro. Un día, el protagonista es contratado para cumplir una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión.

    Tyler Rake es la película más vista de la plataforma, acumulando una audiencia de 99 millones de espectadores.