'The Walking Dead: World Beyond' prepara su final con el estreno de la segunda temporada en AMC.

'The Walking Dead: World Beyond' prepara su final con el estreno de la segunda temporada en AMC. AMC

Series y Más Estrenos

'The Walking Dead: World Beyond' (temporada 2): cuándo se estrena, tráiler y sinopsis de la serie de AMC

La serie spin-off del universo zombie, centrada en la primera generación de supervivientes, estrena en AMC su segunda y última temporada.

8 septiembre, 2021 13:43

Noticias relacionadas

The Walking Dead: World Beyond estrena su segunda temporada en AMC el próximo lunes 4 de octubre a las 23:00h. Estos serán los últimos episodios de la serie, que contará con la participación de la actriz Pollyanna McIntosh, que se unirá en su papel de Jadis.

De qué va

El spin-off de la célebre serie The Walking Dead se centraba en la primera generación de supervivientes, incluyendo a aquellas personas nacidas durante el apocalipsis zombi.

La segunda temporada pondrá fin a la épica historia de Iris (Aliyah Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo.

En esta ocasión, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados, perdiendo la inocencia que les quedaba de manera irrevocable.

Reparto y equipo

La serie fue creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, y cuenta con la labor de AMC Studios para las labores de producción, que también incluye a los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

En el reparto se incluye a los actores Aliyah Royale, en el papel de Iris; Alexa Mansour, que interpreta a Hope; Nicolas Cantu, que hace de Elton; Hal Cumpston, como Silas; Nico Tortorella, que interpreta a Felix; y Ted Sutherland, como Percy. Lo completan Julia Ormond, Annet Mahendru, Joe Holt, Jelani Alladin y Natalie Gold.

Cuándo y dónde se estrena

La temporada final de The Walking Dead: World Beyond se estrenará en el canal de AMC el lunes 4 de octubre a las 23h. Los nueve capítulos restantes se estrenarán todos los lunes a la misma hora.

Primeras imágenes

Cartel

Cartel de la segunda y última temporada de la serie.

Cartel de la segunda y última temporada de la serie. AMC

Tráiler

'The Walking Dead: World Beyond' | Temporada 2 | AMC