El verano empieza a dar sus últimos coletazos, pero este fin de semana del 27 al 29 de agosto todavía es buen momento para escapar del calor en el sofá de casa con una buena serie, como estas tres recomendaciones que os traemos en Netflix, Movistar+ y Filmin. En pocas semanas, además, todas presentarán nuevos proyectos en lo que será el inicio de temporada, pero mientras tanto uno puede ponerse al día con las pendientes.

Como siempre, desde SERIES & MÁS, os ahorramos el agobio de tener que elegir y os seleccionamos tres propuestas diversas y variadas. Una serie recién estrenada, una con varias temporadas para devorar y comer como pipas, y una joya de culto que si no habéis visto ya deberíais hacerlo.

El estreno que no te puedes perder: 'Todo va a estar bien' (Netflix)

'Todo va a estar bien'.

De qué va

Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

Por qué debes verla

A Diego Luna le conocemos desde que Alfonso Cuarón le puso delante de una cámara, junto a Gael García Bernal, en la inolvidable Y tu mamá también. Desde entonces le hemos visto como actor en muchas cosas, hasta en una película de la saga de Star Wars, pero ahora demuestra que también tiene talento como creador en una serie que da una vuelta fresca, divertida y ácida al manido tema de las separaciones y los divorcios. 8 episodios que confirman a Luna como un creador a tener en cuenta.

Perfecta para maratonear: 'The Good Fight' (Movistar+)

Christine Baranski en la temporada 5 de The Good Fight.

De qué va

Secuela de la mítica The Good Wife que sigue las andanzas de una de sus protagonistas, la abogada Diane Lockhart en su nueva aventura profesional, un bufete de abogados negros que representa los casos de racismo en la ciudad de Chicago. Actualmente, Movistar+ emite su quinta y exitosa temporada y tiene todas disponibles para poder disfrutar de una de las series del momento.

Por qué debes verla

Es una de las mejores series del momento y ahora termina su quinta temporada en la que se han abordado las consecuencias del coronavirus y temas políticos, sociales y de gran calado. Una serie que ha incluso mejorado a su predecesora. Se ha hecho más mordaz, ácida, inteligente y atenta a todo lo que ocurre en las calles. Una ficción que y a ha renovado por su sexta temporada y que en esta ocasión hasta se repone de la marcha de dos de sus principales personajes sin que nadie se de cuenta. Una joya.

Para descubrir: 'Secretos de un matrimonio' (Filmin)

'Secretos de un matrimonio'.

De qué va

Radiografía de un matrimonio aparentemente feliz del que van saliendo todas las rencillas y rencores guardados a través de escenas cotidianas. Seis episodios que comienzan con una inocente entrevista en la que la pareja empieza a desvelar las cartas de sus miserias, y que va avanzando en los seis episodios que conforman la versión completa de la serie de Bergman que también tuvo una versión televisiva.

Por qué debes verla

Ahora que HBO está a punto de estrenar su versión actualizada con Jessica Chastain y Oscar Isaac en los papeles protagonistas, es buen momento para revisar la versión en serie de un clásico imprescindible. Una radiografía brutal, sin concesiones y llena de aristas de las relaciones de pareja, del machismo, y de los traumas de un matrimonio burgués que hacia fuera parece que tienen todo, mientras por dentro se descomponen y son infelices.

También te puede interesar...

• Cómo está el universo de la franquicia 'The Walking Dead' ante el inminente final de la serie original

'El inmortal': Primer vídeo en exclusiva de la serie de Movistar+, que acaba de finalizar su rodaje

• 'La Fortuna': tráiler final para la primera serie de Alejandro Amenábar, que llegará el 30 de septiembre

Noticias relacionadas