El mes de julio da pie a una nueva semana y con ella, Movistar+, Netflix, Apple TV+, y Atresplayer Premium nos presentan los estrenos y nuevas incorporaciones de sus respectivos catálogos.

Entre otros, llaman la atención el regreso de Ted Lasso a la plataforma, la segunda tanda de capítulos que despide a las protagonistas de Sky Rojo y la cuarta temporada de #Luimelia, que traerá de vuelta a la querida pareja que ha traspasado todas las líneas temporales gracias a las redes sociales.

Miércoles, 21 de julio

'Animal Kingdom' Temporada 5 (Movistar+)

Los protagonistas 'Animal Kingdom' Movistar+

Después de que su madre sufriera una sobredosis, el joven de 17 años Joshua "J" Cody (Finn Cole) tendrá que mudarse con su abuela y sus tíos al sur de California. En su nuevo núcleo familiar, la abuela de J, Janine "Smurf" Cody (Ellen Barkin) será la que maneje el cotarro, intentando evitar que sus hijos se desmadren más de la cuenta mientras llevan a cabo actividades criminales y delitos de todo tipo. El protagonista terminará descubriendo por qué su madre le mantuvo alejado de su familia todo ese tiempo, teniendo que prepararse para los peligros que implican unirse a sus hasta ahora desconocidos parientes.

La serie que estrena su quinta temporada está basada en la película homónima escrita por David Michôd y ha sido desarrollada como serie por Jonathan Lisco, responsable de otros títulos como Southland o NYPD Blue.

'Troll Hunters: El despertar de los titanes' Película (Netflix)

'Troll Hunters: El despertar de los titanes' | Avance | Netflix

En Troll Hunters: El despertar de los titanes, los protagonistas tendrán que enfrentarse a un nuevo villano que, a través de su oscura y poderosa magia, tratará de destruir toda forma de vida en la Tierra. El largometraje servirá como el broche final para la saga Tales of Arcadia, producida por el conocido cineasta Guillermo del Toro (La forma del agua) junto a Dreamworks. Las tres primeras partes fueron las series Trollhunters3BelowWizards, también disponibles en la plataforma, y en este caso, será una película la encargada de poner fin a la historia.

Viernes, 23 de julio

'Ted Lasso' Temporada 2 (Apple TV+)

Teaser - 'Ted Lasso' (Temporada 2) - Apple TV+

El ingenuo entrenador de fútbol americano Ted Lasso (Jason Sudeikis) intentará probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inocencia y desconocimiento levantará una gran polémica y causará cierto recelo y desdén entre los jugadores y los aficionados.

Tras ser galardonada en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, la plataforma nos trae una segunda temporada, en la que veremos al protagonista intentando mantener su alegre forma de ser tan característica aunque el viento no sople a su favor, teniendo que ingeniárselas para que su equipo ascienda de categoría tras el desastre que vimos en los episodios anteriores. Volveremos a ver al elenco protagonista formado por Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed, al que se incorpora Sarah Niles, que interpretará a la nueva psicóloga deportiva que une al equipo.

'Sky Rojo' Temporada 2 (Netflix)

'Sky Rojo' | Temporada 2 | Netflix

Sky Rojo sigue los pasos de las tres prostitutas Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) en su camino y lucha para conseguir la libertad que les ha arrebatado el dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y sus compinches Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer). En esta segunda temporada de la producción de Álex Pina (La casa de papel) cambiarán las tornas y los perseguidores serán los perseguidos mientras intentan cerrar el abismo que la deslealtad ha abierto entre ellos.

'Masters del Universo: Revelación' Temporada 1 (Netflix)

'Masters del Universo: Revelación' | Avance | Netflix

La serie creada por Kevin Smith nos cuenta cómo Teela se adentrará en una nueva aventura para averiguar quién ha robado la Espada del Poder y evitar así el fin de Eternia y del Universo. El spin-off de la serie original de 1983 intentará cerrar las líneas temporales que quedaron abiertas mientras el fin del Universo se aproxima cada vez más.

'La última carta de amor' Película (Netflix)

'La última carta de amor' | Tráiler | Netflix

La ambiciosa periodista Elle Haworth (Felicity Jones) descubre todo un arsenal de cartas de amor que datan del año 1965 y se decide a resolver el misterio de quiénes son el remitente y el destinatario, embarcándose en toda una aventura que desemboca en la historia de la mujer un adinerado empresario (Shailene Woodley) y el periodista encargado de cubrir su vida (Callum Turner). Durante el proceso, Ellie conocerá a un archivista (Nabhaan Rizwan), que también querrá ayudarla a saber más y más de los protagonistas del romance.

Domingo, 25 de julio

'#Luimelia' Temporada 4 (Atresplayer Premium)

'#Luimelia' | Temporada 4 | Teaser

El spin-off de Amar es para siempre se centra en la relación entre Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), trasladándola al presente, 43 años después de la historia original. En la actualidad, la pareja tendrá que hacer frente a las libertades que ofrece la sociedad del momento y también superar los obstáculos que se les presenten, siempre juntas.

En esta nueva temporada, Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso y aunque parecen tenerlo todo bajo control, un nuevo incordio aparecerá en sus vidas. Los ocho nuevos capítulos tendrán una mayor duración e incorporarán nuevos personajes, interpretados por Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet.

También te puede interesar...

• 'The Witcher': Netflix lanza el primer tráiler de la temporada 2 y confirma su estreno en diciembre

• Emmy 2021: los 5 grandes interrogantes que definirán las nominaciones a los premios de series este año

• 'Ted Lasso' domina las categorías televisivas de los premios del sindicato de guionistas (WGA)

Noticias relacionadas