Apple TV+ se estrena en la producción española. Un año y medio después de llegar a nuestro país, la plataforma de streaming abrirá fuego con Now and Then, una producción internacional de Bambú Producciones que se rodará inglés y español. Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira serán sus creadores. El israelí Gideon Raff (El Espía y Prisoners of War, la serie que inspiró Homeland) dirigirá los dos primeros episodios. La española Maribel Verdú lidera un espectacular reparto lleno de nombres respetados y reconocibles en el mundo hispanohablante que ahora se completa con las versiones jóvenes de los personajes protagonistas. 

Ambientada en Miami, la serie promete ser un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Ahora, veinte años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

  • 1 de 13

    Maribel Verdú es Sofía

    La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú (Blancanieves y Siete mesas de billar francés) será Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos. Verdú es conocida al otro lado del Atlántico gracias a Y tu mamá también y El laberinto del fauno. La actriz tiene pendiente de estreno en Ana Tramel. El juego en TVE.

  • 2 de 13

    Alicia Sanz es la joven Sofía.

    La actriz de El Cid es una versión más joven del personaje interpretado por Maribel Verdú: una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

  • 3 de 13

    Soledad Villamil es Daniela

    A pesar de ser una actriz de larga trayectoria en su Argentina natal, Soledad Villamil se hizo con el Goya a la mejor interpretación revelación por su impactante trabajo en El secreto de sus ojos. En Now and Then será Daniela', una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud. 

  • 4 de 13

    MIranda de la Serna es la joven Daniela.

    Miranda de la Serna, hija de los actores Erica Rivas Rodrigo de la Serna, interpretará a una versión más joven del personaje interpretado por Soledad Villamil: una artista reservada que nunca ha conseguido superar un suceso traumático de su pasado.

  • 5 de 13

    Jose María Yazpik es Pedro

    José María Yazpik (Narcos: México) será Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece. Yazpik ya hizo una incursión en el cine español con Sin noticias de Dios, el thriller de Agustín Díaz Yanes.

  • 6 de 13

    Darío Yazbek es el joven Pedro.

    El protagonista de La casa de las flores Nuevo Orden interpreta a una versión más joven del personaje interpretado por José María Yazpik: político de personalidad compleja y casado con Ana, es un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece. 

  • 7 de 13

    Manolo Cardona es Carlos

    Después de pasar por la popular ¿Quién Mató a Sara?Manolo Cardona se convertirá en Marcos', un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos. Cardona trabajó en El cuaderno de Sara, la película de Telecinco Cinema protagonizada por Belén Rueda. 

  • 8 de 13

    Jack Duarte es el joven Carlos

    El actor de Rebelde Orisha es una versión más joven del personaje interpretado por Manolo Cardona: un apasionado médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por su familia y amigos.

  • 9 de 13

    Marina de Tavira es Ana

    Marina de Tavira será Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido. La actriz mexicana fue nominada al Oscar en 2019 por su interpretación en Roma, de Alfonso Cuarón.

  • 10 de 13

    Alicia Jaziz es la joven Ana.

    La actriz de Vantage Point es una versión más joven del personaje interpretado por Marina de Tavira: una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

  • 11 de 13

    Željko Ivanek es Sullivan

    El único integrante del reparto en tener el inglés como primer idioma será Željko Ivanek, ganador del Emmy por la primera temporada de Daños y perjuicios, donde interpretaba a un abogado con escrúpulos. En Now and Then será Sullivan, un detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

  • 12 de 13

    Jorge López es Alejandro.

    El actor de Élite es un disciplinado joven atleta con un futuro brillante. Es el pegamento que mantiene unido a su grupo de amigos y siempre hace lo que debe, sin pensar en su propia felicidad.

  • 13 de 13

    Rosie Pérez es Flora

    Rosie Perez está en un gran momento de su carrera tras aparecer en The Flight Attendant y la película Aves de Presa. La nominada al Oscar por Sin miedo a la vida es Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.