Ellen Pompeo también ha renovado su contrato en 'Anatomía de Grey'.

Ellen Pompeo también ha renovado su contrato en 'Anatomía de Grey'. Disney+

Series y Más Renovaciones

Renovada 'Anatomía de Grey', la serie médica tendrá temporada 18 y garantiza su continuidad un año más

ABC sigue confiando en la serie creada por Shonda Rhimes y renueva 'Anatomía de Grey' por una temporada, que será la 18. 'Estación 19', su spin-off, también ha conseguido la renovación.

11 mayo, 2021 09:49

Noticias relacionadas

Se acabaron las dudas, Anatomía de Grey continuará en ABC al menos un año más. La cadena ha renovado la serie médica creada por Shonda Rhimes por una temporada, que será la 18, con la que seguirá rompiendo sus propios récords. Con su entrega 15, se convirtió en la serie médica más longeva de Estados Unidos al superar a Urgencias y también superó a CSI Las Vegas como una de las series de prime time de la historia con más episodios emitidos.

Aunque en los últimos años la continuidad de la serie ha estado en una burbuja cada mes de mayo por la dificultad de la renovación de contratos con sus actores, ABC no ha anunciado que la 18 sea la temporada final de la serie, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos, por ahora. Ellen Pompeo, su protagonista y productora, es actualmente la actriz mejor pagada de la televisión en abierto.

Krysta Vernoff seguirá siendo la showrunner de Anatomía de Grey y también de Estación 19, su spin-off, el cual también ha sido renovado por una quinta temporada. También renovaron sus contratos Chandra Wilson y James Pickens Jr., que interpretan en la serie a Bailey y Richard, y junto a Pompeo, los únicos miembros que quedan del reparto original. Jesse Williams, Jackson Avery en la serie, ha optado por no renovar y su personaje tendrá una despedida en la temporada 17, actualmente en emisión. 

Aunque las cifras de audiencia actuales nada tienen que ver con las que se manejaban hace diez años, Anatomía de Grey sigue siendo la serie más vista de ABC, con más de ocho millones de espectadores, cifra que aumenta hasta los 15 millones al sumar los visionados en plataformas digitales en las semanas siguientes. 

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' puede verse en Star de Disney+.

También te puede interesar...

Star: las 10 series y películas exclusivas ideales para empezar a ver el nuevo canal adulto de Disney+

• 'Rebel', la serie inspirada en Erin Brockovich en la actualidad, llegará a Star en Disney+ en mayo