• 1 de 10

    Tom Holland protagonizará la nueva serie del guionista de 'Una mente maravillosa' en Apple TV+

    Después de Cherry, Tom Holland continuará asociado a Apple TV+, ahora como protagonista de la serie The Crowded RoomAkiva Goldsman, creador de las series Star Trek: Picard y Titanes, y ganador del Óscar en 2002 por el guion de Una serie maravillosa, es el creador de esta serie antológica en la que Holland interpretará a Billy Milligan, la primera persona absuelta de un crimen debido a un trastorno de personalidad múltiple, conocido ahora como de trastorno de identidad disociativo. 

  • 2 de 10

    La marcha del Duque de Hastings y otras novedades de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    La continuación de Los Bridgerton estará inspirada en El vizconde que me amó, la segunda de las novelas del universo romántico creado por la novelista Julia Quinn. René-Jean Page no estará en esta nueva entrega, pero se han anunciado varios fichajes, entre ellos los de Simone Ashley (Sex Education) y Calam Lynch (Derry Girls). En este artículo hemos recopilado todo lo que sabe hasta ahora de la segunda temporada.

  • 3 de 10

    Amazon y Buendía Estudios trabajan en la adaptación de 'Las hijas del Capitán' de María Dueñas

    Después de la exitosa adaptación de El tiempo entre costuras, y la reciente adaptación de La Templanza en Amazon Prime Video, otra de las novelas más vendidas de la autora se convertirá en serie. Las hijas del Capitán cuenta la historia de las tres hijas del tarambana Emilio Arenas, cuya muerte accidental obliga a estas jóvenes veinteañeras a tomar las riendas de la pequeña casa de comidas El Capitán en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que residía en Nueva York en 1936.

  • 4 de 10

    La serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' ha vencido a 'Sky Rojo' en Netflix en todo el mundo

    En la web FlixPatrol, que analiza el funcionamiento de todas las series y películas de cada plataforma en todo el mundo, colocan a ¿Quién mató a Sara? como el número 1 de Netflix sin discusión. Lo es por delante de apuestas que parecía que iban a ser más exitosas como Los irregulares o La serpiente. El fenómeno de ¿Quién mató a Sara? ha sido número uno en EEUU desde su estreno, y también en sitios tan variopintos en Serbia, Rumanía, Luxemburgo, Israel o Líbano.

  • 5 de 10

    'El juicio de los 7 de Chicago', 'Schitt's Creek' y 'The Crown' triunfan en los Premios del Sindicato de Actores

    Los SAG coronaron a El juicio de los 7 de Chicago (cine), The Crown (drama, televisión) y Schitt's Creek (comedia, televisión) como los mejores repartos audiovisuales del último año. En las categorías individuales la gran sorpresa llegó con Viola Davis, que se hizo con el premio a la mejor actriz gracias a su poderosa interpretación en la película de Netflix La madre del blues. La lista de completa de ganadores se puede consultar aquí.

  • 6 de 10

    La temporada final de 'The Walking Dead' se estrenará en agosto

    La temporada 11 de The Walking Dead, la serie inspirada en los cómics de Robert Kirkman, será la de la despedida y ya tiene fecha de estrenoel próximo 22 de agosto en Estados Unidos. La fecha para su llegada a España en FOX está por confirmar, aunque entendemos que irá pegado a la emisión americana, como hasta ahora.

  • 7 de 10

    Netflix empieza a probar los estrenos semanales con sus originales y abre la puerta a un cambio de estrategia

    El lanzamiento de temporadas completas es un sello de identidad de Netflix desde 2013, pero el anuncio del cambio de estrategia con dos de sus realities más populares deja la puerta abierta para un cambio de modelo con los estrenos de sus originales. Lo contamos en detalle en este reportaje

  • 8 de 10

    'Rebel', la serie inspirada en Erin Brockovich en la actualidad, llegará a Star en Disney+ en mayo

    El 28 de mayo es la fecha elegida por Disney+para el estreno de la serie Rebel en España. Basada en el personaje de Erin Brockovich en la actualidad y creada por Krista Vernoff, la showrunner desde hace varias temporadas de las series Anatomía de Grey y Estación 19, está protagonizada por Katey Sagal, que interpretará a la protagonista. 

  • 9 de 10

    'La mujer de la ventana', el thriller protagonizado por Amy Adams, llega en mayo a Netflix

    La escritora A. J. Finn entró en la lista de los más vendidos con La mujer de la ventana, la materia prima de la esperada película que Netflix estrenará el próximo 14 de mayo, tras una compleja producción que empezó hace casi tres años. Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman lideran el espectacular reparto del estreno en el thriller de Joe Wright, director de Expiación, Anna Karenina y Orgullo y prejuicio. En este artículo encontraréis el tráiler y todos los detalles de la película.

  • 10 de 10

    'Veneno' es la ganadora del prestigioso GLAAD Media Award a Mejor Serie de Habla Hispana

    GLAAD, la organización más grande del mundo que lidera la lucha por la aceptación de las personas LGBTQ, ha anunciado los ganadores de la 32ª edición de sus premios, en los que ha reconocidoa Veneno, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, como la Mejor Serie de Televisión de habla hispana. Otras series ganadoras fueron Schitt's Creek, Star Trek: Discovery y Podría destruirte (en comedia, drama y miniserie, respectivamente).