• 1 de 10

    'Ted Lasso' domina las categorías televisivas de los premios del sindicato de guionistas (WGA)

    Ted Lasso, la serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis (que obtuvo el Globo de Oro al mejor actor protagonista de comedia en la edición de este año) se alzó como ganadora en las categorías de mejor serie de comedia y también mejor serie de estreno. El resto de galardones que reconocen los mejores guiones de la temporada televisiva de Estados Unidos se repartieron entre varios títulos, siendo Netflix la plataforma o canal con mayor número de premios de la noche, con un total de tres, entre ellos el de mejor episodio dramático para Ozark

  • 2 de 10

    'Falcon y el Soldado de Invierno' es el estreno más visto en Disney+ desde el lanzamiento de la plataforma

    La nueva serie de Marvel Studios en Disney+ es la más vista en el fin de semana de su estreno y el título más visto a nivel global en todos los territorios en los que está disponible. La plataforma no ha revelado cifras de número de espectadores, pero afirma que Falcon y el Soldado de Invierno, Bruja Escarlata y Visión y la segunda temporada de The Mandalorian son sus estrenos más vistos durante su primer fin de semana en el catálogo, con su más reciente lanzamiento a la cabeza.

  • 3 de 10

    Jamie Foxx será Mike Tyson en una serie producida por Martin Scorsese

    Jamie Foxx se convertirá en Mike Tyson, la leyenda del mundo del boxeo, en una serie limitada dirigida por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) y producida por Martin Scorsese. El biopicque recorrerá toda la vida del púgil nacido en Brooklyn hace 54 años, está escrito por el debutante Colin Preston y aún no tiene asociada ninguna plataforma o canal de televisión.

  • 4 de 10

    'Lisey's Story', la serie de Apple TV+ escrita por Stephen King se estrena este verano

    El chileno Pablo Larraín (Jackie) es el director de los ocho episodios de Lisey's Story, una serie limitada en la que Stephen King adapta su propia novela. Julianne Moore será la protagonista de este thriller que cuenta la historia de Lisey dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una serie de eventos perturbadores la obligará a enfrentarse a recuerdos de su matrimonio que intentó deliberadamente borrar de su memoria.

  • 5 de 10

    Disney+ desarrolla un spin-off de 'Hawkeye' sobre una heroína sorda y nativo americana

    Echo, alter ego en el mundo de los superhéroes de Maya Lopez, tendrá su propia serie en Disney+ después de ser presentada en HawkeyeAlaqua Cox será la protagonista. Echo es un adolescente sorda y nativo americana que tiene el poder de imitar el estilo de lucha de cualquiera de sus rivales. En la vida real, Cox también tiene la misma diversidad funcional que la heroína que interpreta. Echo ya ha coincidido en los cómics con los Vengadores, Daredevil o Moon Knight, otra de las series en marcha en la plataforma de Disney. 

  • 6 de 10

    La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se estrena en abril en Star de Disney

    Disney+ ya le ha puesto fecha al esperado estreno en España de la temporada 17 de Anatomía de Grey. El 2 de abril estará disponible en Star el primer episodio de la última entrega de esta serie creada por Shonda Rhimes, la ficción médica más longeva de la televisión de Estados Unidos, la cual seguía inédita en nuestro país. En los nuevos episodios veremos a los cirujanos y residentes del Grey Sloan Memorial haciendo frente a la pandemia del COVID-19, la cual tendrá un impacto directo en el día a día del hospital y también en sus relaciones personales. 

  • 7 de 10

    Starzplay estrenará en España 'Dr. Death', la serie basada en el escándalo del Doctor Muerte

    La plataforma de streaming estrenará en nuestro país Dr. Death, miniserie basada en los impactantes eventos reales que rodean a un cirujano de Texas que se ganó ese apodo por haber mutilado a más de 30 pacientes entre 2012 y 2013. La serie está protagonizada por Joshua Jackson (Fringe - Al límite), en uno de los papeles más estrafalarios y potentes de su larga carrera en televisión, que estará acompañado por actores como Alec Baldwin y Christian Slater.  

  • 8 de 10

    Las películas ‘Viuda negra’, ‘Cruella’ y ‘Luca’ se verán directamente en la plataforma Disney+

    Finalmente, Viuda negra Cruella llegarán simultáneamente a los cines y Disney+, bajo previo pago de un coste premium, cuando estaba previsto que ambas tuvieran ventana de exclusividad en las salas. La película protagonizada por Scarlett Johansson pasa, además, del 7 de mayo al 9 de julio. El spin-off con Emma Stone sigue calendarizado en el 28 de mayoLuca, la nueva película de Pixar, se verá únicamente en la plataforma el 18 de junio.

  • 9 de 10

    'Kung Fu', TNT estrenará en mayo un 'reboot' del clásico de los 70 con una mujer como protagonista

    TNT estrena Kung Fu el próximo 11 de mayo, una serie inspirada en la producción homónima de los años 70 que lanzó al estrellato a David Carradine gracias al personaje del Pequeño Saltamontes, y que se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país. Olivia Liang, será la nueva protagonista, una joven experta en artes marciales entrenada por los monjes shaolin que regresa a su ciudad para enfrentarse a las bandas callejeras que atemorizan San Francisco. 

  • 10 de 10

    'Belgravia', la nueva serie histórica de Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', se verá en Movistar+

    Después de arrasar en todo el mundo con Downton Abbey, Julian Fellowes vuelve con una nueva ficción histórica. La trama empieza en la víspera de la batalla de Waterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, aceptan la invitación. Décadas después, los acontecimientos de la fatídica noche del 15 de junio de 1815 aún resuenan en el distrito más chic de Londres: Belgravia. Se estrena en Movistar+ el 7 de mayo.