• 1 de 10

    Matthew McConaughey recuperará el personaje de 'Tiempo de matar' en una nueva serie de HBO

    Matthew McConaughey prepara su regreso a la televisión siete años después de enamorar a los críticos con True Detective. HBO volverá a ser su hogar gracias a A Time For Mercy, serie en la que volverá a interpretar al abogado Jack Brigance de Tiempo de matar, la adaptación al cine de la primera novela de John Grisham, un escritor que ha sido llevado al cine con La tapadera, El jurado El informe pelícano

  • 2 de 10

    'Express' será la primera serie original de Starzplay en España

    Iván Escobar, cocreador de Vis a Vis, y su protagonista Maggie Civantos se reunirán en la primera serie de producción propia en España de StarzplayExpress contará la historia una psicóloga criminal y su familia después de convertirse en víctima de un secuestro exprés: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. Civantos estará acompañada por Kiti Mánver, Vicente Romero (Malaka), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Vidas robadas), Alba Planas (SKAM), Ana Marzoa (Vis a Vis), entre otros.

  • 3 de 10

    La primera serie creada por Rian Johnson ('Puñales por la espalda') se verá en Peacock

    La plataforma de streaming ha encargado directamente una temporada de diez episodios de Poker Face, una historia de misterio que estará protagonizada por Natasha Lyonne (Muñeca rusa). Por ahora no se conocen detalles, pero Rian Johnson ha avanzado que "será una serie de misterio con casos semanales, divertida y de personajes, como aquellas con las que crecí; mi lugar feliz". 

  • 4 de 10

    ATRESplayer PREMIUM y MiTele Plus se podrán ver en Movistar+

    Después de incorporar a su plataforma los contenidos de marcas como Netflix, Disney+ o DAZN, Movistar+ acaba de llegar a un acuerdo con ATRESplayer PREMIUM y MiTelePlus. La plataforma de Atresmedia ya está disponible con sus respectivas ofertas y catálogos previa suscripción, mientras que la de Mediaset se incorporará próximamente.

  • 5 de 10

    'Monstruos a la obra' ya tiene fecha de estreno en Disney+

    El 2 de julio llegará a la plataforma de Disney esta serie spin-off que continuará los acontecimientos que vimos al final de Monstruos S.A., una de las películas más míticas de Pixar. La nueva serie de animación contará la historia Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que gusta es la risa. 

  • 6 de 10

    Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan 'Santo', la primera serie de Netflix rodada entre España y Brasil

    Carlos López (Hache, El príncipe) es el creador de esta serie policiaca que narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro permanece en el anonimato, que es perseguido por Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), dos policías radicalmente opuestos, que tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo. El rodaje comenzará en abril en localizaciones destacadas de Madrid y Salvador de la Bahía.

  • 7 de 10

    Maya Rudolph será la protagonista de la nueva serie de los creadores de 'Forever' en Apple TV+

    En esta nueva serie, aún sin título, Maya Rudolph volverá a formar equipo con Alan Yang (Master of None) y Matt Hubbard (Superstore), los creadores de Forever, la historia de ciencia ficción que protagonizó la actriz en 2018 en Amazon Prime Video. Rudolph interpretará en esta comedia de media hora a Molly, una mujer cuya vida aparentemente perfecta da un vuelco cuando su marido la deja, pero con 87.000 millones de dólares

  • 8 de 10

    'Dexter' vuelve con una novena temporada tras su polémico final y se verá en Movistar+

    Aunque la dábamos por cerrada después de su polémico final, Dexter prepara su regreso con una novena temporada que tendrá 10 episodios y nos mostrarán que ha sido de la vida del personaje desde que lo dejamos con barba y camisa de cuadros en 2013. La nueva entrega llegará a España a través de Movistar+ y aquí te contamos todo lo que se sabe de su vuelta a la pantalla

  • 9 de 10

    'Akelarre', la película española que arrasa en Netflix en todo el mundo

    Después de ganar cinco premios Goya en apartados técnicos, la película de Pablo Agüero se ha convertido en un éxito en Netflix España y a nivel internacional, donde ha estado en el primer puesto de las más vistas durante el día de su estreno en las listas de varios países. Akelarre cuenta la historia de un juez de la inquisición que a comienzos del siglo XVII, encomendado por el rey, arresta y acusa de brujería a unas jóvenes de un pequeño pueblo vasco. ¿Su delito? Bailar libres y cantar en un idioma del demonio: el euskera.

  • 10 de 10

    'Killing Eve' pondrá final a la historia de Eve y Villanelle en la cuarta temporada de la serie

    Killing Eve empezará la producción de sus ocho últimos episodios este verano en Reino Unido. Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw regresarán una última vez para cerrar la tóxica relación entre Eve y Villanelle, pero los productores están desarrollando varios spin-offs para intentar seguir explotando el universo creado por el escritor Luke Jennings.