• 1 de 10

    Claire Foy y Paul Bettany serán los duques de Argyll en la serie 'A very British Scandal'

    Después del éxito de A Very English Scandal, la serie de BBC y Amazon Prime Video protagonizada por Hugh Grant y Ben Wishaw en 2018, sus responsables ya se preparan para rodar la segunda temporada de esta particular antología. Titulada A Very British Scandal, en esta entrega se basan en otro conocido suceso de la historia británica reciente, el divorcio de los duques de Argyll, que estarán interpretados por Claire Foy (The Crown) y Paul Bettany (Bruja Escarlata y Visión). 

  • 2 de 10

    Anya Taylor-Joy abre la puerta a la segunda temporada de 'Gambito de Dama'

    Aunque Gambito de Dama se planteó como una miniserie cerrada, su protagonista ha dejado caer durante una entrevista en los Critics Choice Awards que la puerta a una hipotética continuación no está cerrada. La actriz reconoció que “es increíblemente halagador que la gente quiera pasar más tiempo con personajes que nos importan tanto y a los que dedicamos tanto amor, pero teníamos la intención de que fuera una serie limitada, así que todos estábamos bastante sorprendidos cuando la gente empezó a preguntar por la temporada segunda temporada. Dicho esto, nunca digas nunca".

  • 3 de 10

    La serie 'Duster' reunirá a J.J. Abrams y Josh Holloway tras el final de 'Perdidos' en HBO Max

    Duster viajará hasta el suroeste de Estados Unidos para contar la historia de un impulsivo conductor que trabaja a las órdenes de un sindicato del crimen cada vez más poderoso. Holloway interpretará al personaje protagonista en su primer papel protagonista desde el final de Colony. LaToya Morgan, guionista durante varias temporadas de Shameless y Parenthood, es coautora del proyecto junto a J.J. Abrams.

  • 4 de 10

    Natalie Portman y Lupita Nyong'o se estrenan en televisión con la serie 'Lady in the Lake' de Apple TV+

    Lady in the Lake se ambienta en el Baltimore de los años 60. Un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y madre Maddie Schwartz (Natalie Portman) a reinventar su vida como periodista de investigación. Su camino se cruza con el de Cleo Sherwood (Lupita Nyong'o), una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado con el avance de la agenda progresista de los afroamericanos en Baltimore.

  • 5 de 10

    Netflix ha empezado a controlar el uso de cuentas compartidas

    Netflix ha empezado una prueba entre algunos usuarios, los cuales reciben un mensaje en la pantalla que indica que si no viven en la misma dirección del titular de la cuenta necesitarán una propia. Según la versión oficial que dio un representante de Netflix a BBC, la prueba el objetivo es comprobar que los usuarios están autorizados a usar la cuenta del titular que efectúa los pagos. Para ello, deberán verificar su uso introduciendo un código que se le envía a dicho titular al correo electrónico o teléfono que tiene asociado en la cuenta. 

  • 6 de 10

    'Palomares', la serie documental de Movistar+ que explicará cómo pasó el Chernóbil español

    El 17 de enero de 1966, cuatro bombas nucleares con 75 veces la capacidad atómica de las de Hiroshima cayeron sobre un pequeño pueblo de Almería. Esta nueva serie documental de Movistar+ desvelará 55 años después y en clave de thriller lo que pasó en un suceso que puso en peligro el futuro de la humanidad. Los creadores de El Palmar de Troya desvelarán por primera vez en un documental todas las claves del caso en cuatro episodios que se estrenarán el próximo mes de abril.  

  • 7 de 10

    'Las Supernenas', la serie de acción real de Diablo Cody en The CW, ya tiene protagonistas

    Las actrices elegidas para interpretar a Las Supernenas veinteañeras son Chloe Bennet (Agents of SHIELD), como Pétalo, a la que el trauma infantil reprimido se le manifiesta en forma de ansiedad; Dove Cameron (Los Descendientes) será Burbuja, la niña que conquistaba a todos en su infancia con su dulzura, que esconde ahora en su interior una inesperada dureza; Y Yana Perrault (Hamilton) dará vida a Cactus, la niña rebelde y mucho más sensible de lo que dejaba ver, que intenta vivir en el anonimato. 

  • 8 de 10

    Los creadores de 'La que se avecina' preparan 'Amor y otras mierdas' una serie de humor en clave femenina

    El guionista Alberto Caballero y la directora Laura Caballero preparan nueva serie a través de su productora Contubernio, un proyecto personal de la compañía, que ha decidido grabar por libre un episodio piloto antes de enseñarselo a cualquier canal o plataforma. Amor y otras mierdas seguirá las vidas de cuatro mujeres que se aproximan a los cuarenta. La serie apelará a un público universal, pero reivindicará las preocupaciones, miserias y aventuras de un colectivo a menudo ignorado por las series de televisión.

  • 9 de 10

    'Langdon', el personaje creado por Dan Brown en 'El código Da Vinci', tendrá su propia serie en Peacock

    Ashley Zukerman (A Teacher, Succession) será el nuevo Robert Landgon, siguiendo los pasos de Tom Hanks, que interpretó al personaje en el cine en El código Da Vinci, Ángeles y demonios Inferno. Los actores Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp aparecerán también en la serie de misterio que adapta El símbolo perdido, la tercera novela protagonizada por el personaje creado por Dan Brown.

  • 10 de 10

    Netflix expandirá el universo de ‘A Ciegas’ con una película en español dirigida por los hermanos Pastor

    Según ha podido saber SERIES & MÁS, Netflix dará continuidad a su película original A Ciegas. En este nuevo proyecto, los hermanos Àlex y David Pastor dirigirán y escribirán un spin-off en español del thriller distópico que protagonizó Sandra Bullock en 2018 y que se convirtió en el primer gran fenómeno cinematográfico de la plataforma en todo el mundo. El 'spin-off' de A ciegas empezará a rodarse antes de que acabe el año y se desconoce su fecha de estreno en Netflix o la identidad de sus protagonistas.