Universal+ y Dreamworks se unen a Orange TV.

Universal+ y Dreamworks se unen a Orange TV. Universal+

Series y Más Universal+

Universal+ y Dreamworks ya se pueden ver en Orange TV

Desde hoy 8 de marzo ya están disponibles en Orange TV las series de Calle 13 y SYFY y todos los contenidos de Dreamworks, el nuevo canal dedicado a los más pequeños de la casa. 

8 marzo, 2021 19:36

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+ en Orange TV. Desde hoy los espectadores podrán disfrutar bajo demanda de los contenidos de los canales de Calle 13 y SYFY, además de Dreamworks, la nueva marca dedicado exclusivamente a contenidos para niños y toda la familia con la llegada de DreamWorks. Los abonados a la oferta de entretenimiento podrán disfrutar de estos servicios sin coste adicional.

Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de estrenos de Resident Alien (temporada 1) y Missions (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Chicago P.D. (temporada 8), Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22) y Wynonna Earp (temporada 4). Todas las temporadas completas de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost están disponibles también para ponerse al día antes de ver los nuevos episodios.

“Tras el éxito del lanzamiento a principios de este año, estamos muy ilusionados con la incorporación de Universal+ a Orange en España”, comentó Lee Raftery, ejecutivo de NBCUniversal International. Por su parte, José Antonio Guzmán, responsable de la Estrategia y Negociación de Orange TV, ha celebrado que “los espectadores de Orange TV sean de los primeros en España en contar con el amplio porfolio de entretenimiento que proporciona el corner on demand Universal+ y un canal tan deseado por el público infantil como DreamWorks”.

Universal+ ya está disponible para los clientes de Orange TV desde el 8 de marzo de 2021.