Phoebe Waller-Bridge en 'Crashing'.

Phoebe Waller-Bridge en 'Crashing'. IMDB

Series y Más Recomendaciones

3 series recomendadas para ver este fin de semana bajo demanda en Netflix, Disney+ y HBO España

Si quieres ver el fin de semana del 26 al 28 de febrero una serie de estreno, hacer un maratón o que te sugiramos un descubrimiento, aquí tienes nuestras sugerencias disponibles bajo demanda en plataformas.

26 febrero, 2021 01:39

Noticias relacionadas

Como cada fin de semana, en SERIES & MÁS buceamos entre los catálogos de todas las plataformas para recomendarte tres series que no te puedes perder. Estas son nuestras elegidas para el ‘finde’ del 26 al 28 de febrero, donde como siempre te seleccionamos una serie de estreno, una perfecta para hacer maratón y una joya por descubrir bajo demanda en Netflix, Disney+ y HBO. Aunque también hemos hecho una selección de 3 películas para este fin de semana para los que el cuerpo les pida un poco de cine estos días.

El estreno que no te puedes perder: 'Superman & Lois' (HBO)

Tráiler - 'Superman & lois' - HBO España

De qué va

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch interpretan en esta serie a Superman y Lois, el superhéroe y la periodista más famosos del mundo del cómic, en sus respectivas misiones para hacer del planeta un lugar mejor, mientras lidian el estrés, las presiones y las complejidades que acarrea en la sociedad actual ser padres de adolescentes y trabajadores

Por qué debes verla

Este mes de marzo coinciden en HBO España dos encarnaciones muy distintas de Superman, la de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y esta que nos trae el canal CW. El primer episodio, un muy buen episodio piloto, es una gran carta de presentación que consigue introducir con éxito a un grupo de personajes con mucho encanto y a un Superman optimista y luminoso que, muy probablemente, es justo el que necesitamos ver ahora mismo.

Perfecta para maratonear: 'Futurama' (Disney+)

¡Cállate y toma mi dinero!.

"¡Cállate y toma mi dinero!". Disney+

De qué va

Creada por Matt Groening, ocho años después del estreno de Los Simpsonel punto de partida de esta serie de animación se produce cuando Fry, un repartidor de pizza, tropieza y cae en una cápsula criogénica de la que despierta mil años después. En ese futuro empezará a trabajar en la empresa de mensajería interplanetaria Planet Express, donde vivirá un sinfín de aventuras con personajes como Leela, Bender, el Profesor Hubert J. Farnsworth y Zoidberg.

Por qué debes verla

Después de llevar años usando sus gifs, es el momento de volver a ver en Star de Disney+ uno tras otro todos los episodios o, si es el afortunado caso, ver por primera vez, esta serie de animación que es ingenio puro. Futurama es una delicia absoluta para los fans de la ciencia ficción, hecha con humor inteligente y también gamberro, que sabe rompernos en mil pedazos el corazón cuando menos lo esperamos. "Lodelperro" te destroza para siempre y no lo olvidas nunca.

Para descubrir: 'Crashing' (Netflix)

'Crashing'.

'Crashing'. Netflix

De qué va

Como en Friends, los protagonistas son unos veinteañeros londinenses que cambian los apartamentos de Nueva York por la convivencia en un hospital público reconvertido en casa comunitaria, una suerte de alquiler de protección oficial en la que los inquilinos actúan como guardianes de la propiedad. Fiestas, malentendidos, sexo, exnovias con historia, equipaje emocional pesado y Phoebe Waller-Bridge tocando el ukelele. Son solo seis episodios.

Por qué debes verla

Crashing y la primera temporada de Fleabag (ambas creadas y protagonizadas por Phoebe Waller-Bridge), se estrenaron en 2016 en la televisión británica con muy pocos meses de diferencia. La segunda hizo historia en su regreso en 2019, consiguiendo la aclamación unánime de crítica, público y los premios de la industria y, aunque Crashing no está al nivel Fleabag, sí respira el espíritu de Waller-Bridge por los cuatro costados; es la semilla que floreció después. 

También te puede interesar...

Todas las series que estrenará Netflix a lo largo de 2021

• Todas las series y películas que estrenará HBO en 2021

• Todas las series que Disney+ estrenará en 2021