• 1 de 10

    La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' ya tiene casa en España

    Disney+ ha anunciado que los nuevos episodios de la serie de médicos creada por Shonda Rhimes, que siguen inéditos en nuestro país, se verán en exclusiva en Star, la nueva marca de la plataforma que agrupará series y películas dirigidas al público más adulto. Aún no hay fecha oficial confirmada pero es buena noticia saber que están en camino.

  • 2 de 10

    ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, el montaje del director, llega el 18 de marzo a HBO España

    HBO España será el hogar en nuestro país de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el nuevo montaje que el director ha hecho a partir de las escenas que rodó en 2016, además de algunas escenas adicionales filmadas en 2020. El 18 de marzo se estrenará esta producción de cuatro horas que nació después de un movimiento de las redes sociales iniciado por el propio director con la etiqueta #ReleasetheSnyderCut habría costado a Warner Bros. 70 millones de dólares. 

  • 3 de 10

    'Alba', la versión española de la serie turca 'Fatmagül', llegará a Atresplayer Premium en marzo

    La adaptación de las serie turca Fatmagül estará compuesta por 13 episodios de 50 minutos de duración y Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó, Inés del Alma mía) es su protagonista, una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

  • 4 de 10

    'Mare of Easttown', la nueva miniserie de Kate Winslet, llegará a HBO España en abril 'Mare of Easttown', la nueva miniserie de Kate Winslet para HBO, llega a España en abril

    El 19 de abril se estrena en HBO España el primer proyecto televisivo de Kate Winslet desde Mildred Pierce. La actriz será la protagonista de esta serie limitada del creador y guionista Brad Ingelsby (The Way Back) y el director Craig Zobel (The Leftovers). A lo largo de siete episodios, la miniserie promete ser una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. Aquí puedes leer toda la información de 'Mare of Easttown'.

  • 5 de 10

    Disney+ y Star anuncian diez nuevos documentales y series de producción propia para el mercado europeo

    Para 2024 la plataforma de streaming del gigante Disneyespera haber desarrollado 50 títulos de producción propia. Diez de esos cincuenta títulos ya están en marcha en países como Francia, Italia, Alemania y Países Bajos. Por ahora, o se ha anunciado ningún nuevo proyecto para España, pero la miniserie Besos al aire, escrita por Darío Madrona, será la primera producción nacional y se estrenará en marzo en Star.

  • 6 de 10

    Vuelven las 'Historias para no dormir', una nueva versión de la serie de Chicho Ibáñez Serrador está en marcha

    TVE, Amazon Prime Video y VIS producen el reboot del clásico televisivo del terror español. La antología, de cuatro episodios, ya ha completado su espectacular grupo de directores: Rodrigo Cortés (La broma), Rodrigo Sorogoyen (El Doble), Paco Plaza (Freddy) y Paula Ortiz (El asfalto).

  • 7 de 10

    Aaron Eckhart se une a Viola Davis y Michelle Pfeiffer en el reparto de 'The First Lady'

    The First Lady es una serie de antología de Showtime centrada en las primeras damas estadounidenses. En la primera temporada seguirá a Eleanor Roosevelt, Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michelle Obama (Viola Davis). El último actor en incorporarse al reparto ha sido Aaron Eckart, que dará vida al presidente Gerald Ford. 

  • 8 de 10

    'The Undoing' fue la serie más vista en HBO en 2020

    12,3 millones de espectadores han visto The Undoing, la miniserie de David E. Kelley que Nicole Kidman protagoniza junto a Hugh Grant. El dato supera las cifras de audiencia de las dos temporadas de Big Little Lies, la que fue otro de los grandes fenómenos de la plataforma de Warner.

  • 9 de 10

    J.J. Abrams prepara para HBO Max el regreso de 'Constantine', el personaje de DC Comics

    Se está preparando un reboot con el que empezarán de cero la que será la tercera adaptación de Constantine, que tendrá a Guy Bolton, autor británico de los libros The Pictures y The Syndicate, a cargo del piloto. En esta versión el personaje será “un joven londinense”, y se le describe como “un brujo de clase trabajadora, un detective de lo oculto y un estafador”, conocido por su cara de pocos amigos, su cinismo y su vicio compulsivo por el tabaco.

  • 10 de 10

    Tim Burton se estrenará en Netflix con una serie de acción real sobre la hija de 'La familia Addams'

    Tim Burton se incorpora a la larga lista de grandes nombres que trabajan, han trabado o trabajarán para NetflixWednesday será una serie de acción real protagonizada por Miércoles, la hija de La familia Addams. La primera temporada tendrá ocho episodios y se centrará en la adolescencia del personaje interpretado en la gran pantalla por Christina Ricci a principios de los años 90 en La familia Addams.